Colombia

Ya la gente detesta ‘Dejémonos de Vargas’ porque RCN se lo metió hasta en la sopa

LITERALMENTE: hasta en la sopa, en plena final de MasterChef.

‘Dejémonos de Vargas’ es el remake de ‘Dejémonos de Vainas’ que ya está anunciando RCN hasta en la sopa. Literalmente. Y la gente ya está odiando mucho el programa por esta razón, aún sin haberse estrenado.

Esto, porque sacan comerciales, y comerciales, comerciales del programa hasta decir ya no más. Y en MasterChef dedicaron TODO UN SEGMENTO al programa. Todo, para dar un alargue infinito antes de la merecida victoria de Ramiro Meneses. Y pues la gente... se dio cuenta.

Y ya odia el programa, eso es claro.

“Disculpen pero demasiada propaganda hoy fue 20 min de programa . 40 min de propaganda”, “Otro bodrio de RCN, se cagaron una serie que era recordada por la mayoría de los colombianos”, “Ay ya no más esa mierda de dejémonos de vargas por Dios digan quien gano ya #MasterChefCelebrityColombia”, “RCN ya parenle un poco a sus comerciales de “Dejémonos de Vargas”, son algunos de los comentarios de los hastiados televidentes.

No es la primera vez que RCN hace esto

Los canales privados hacen una publicidad descarada y excesiva de sus producciones: hasta dedican segmentos enteros para eventos, presentaciones de personajes y demás. No está mal, pero ya han tomado como costumbre, durante años, en bombardear al televidente con montones de publicidad.

Esto ya comienza a cansarlos. Es evidente, y más con un remake que no parece tener buenas expectativas y que es como un remedo millennial/ optimista de las comedias más exitosas del país norteamericano. La gente tampoco concibe cómo es que van a hacer un spin-off de uno de los programas que transmitió mejor la colombianidad (sobre todo desde Bogotá) y tampoco es que le auguren mucho éxito.

Ya RCN ha hecho remakes de “Café, con aroma de mujer”, cero exitoso en Colombia, pero muy en el exterior, y de “Hasta que la plata nos separe”, que ahí va... pero no ha sido apabullante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos