Colombia

El ‘Ramoncito’ original de ‘Dejémonos de Vainas’ hizo casting y no pasó en la nueva versión

Su reacción, claramente, fue desconsoladora.

‘Dejémonos de vainas’ ya tiene remake: ‘Dejémonos de Vargas’. Pero a excepción de uno solo de los actores, ni siquiera uno de sus iconos originales va a estar: se trata de ‘Ramoncito’, interpretado por Benjamín Herrera.

Al remake no se le ve con buenos ojos. De hecho, se le considera un gran fracaso desde antes, ya que esta serie es uno de los clásicos de la televisión colombiana (que por demás, usted puede disfrutar en RTVC). Hablaba de una familia, los Vargas, de clase media alta en la Bogotá de los años 80 y 90.

Esta fue basada en la vida cotidiana del brillante periodista Daniel Samper Pizano, quien por demás fue el escritor de la serie.

Recomendados

Ahora bien, el ‘Ramoncito’ original, no pasó el casting. En su Instagram colgó una foto de la nueva producción diciendo lo siguiente:

“Triste. Estuve en el ‘casting’ de esta producción y siendo el original Ramón no pasé. Pero le deseo lo mejor y éxitos”, expresó, en el caption.

¿Qué hace ahora ‘Ramoncito’?

Este ahora tiene 47 años estuvo en “La Granja”, un reality de famosos que ganó. Este se transmitió en 2011. También estuvo en la película “Armero”, de 2017 y en “Tu Voz Estéreo”. También estuvo en el negocio automotriz.

La gente le dice que igual no se preocupe, que de ese remake no se espera nada bueno y que él será siempre el ‘Ramoncito’ original. Este fue su mensaje de agradecimiento:

Muchos no creen en “Dejémonos de Vargas”

Como dice Yina Calderón o como dice el dicho, mejor: “Lo que está quieto, se deja quieto”. Y pues a RCN no le ha ido tan bien con los remakes. De hecho, con “Hasta que la plata nos separe”, apenas han logrado ascender, y eso que la novela está emocionando en redes luego de mucho esfuerzo (no le gana ni de cerca al “Desafío” o a su predecesor en la parrilla, Masterchef).

Esto, porque al tratar de “modernizar” o de hacer más “estéticos” ciertos elementos, la gente no está muy convencida de los cambios propuestos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos