Colombia

“Más falso que un penal a Neymar”: el romántico video de Epa Colombia y su novia

Epa Colombia y su novia Karol Samantha grabaron un ‘romántico’ video desde la playa, pero los usuarios no se creyeron un solo gesto de amor.

Epa Colombia y su nuevo video romántico con Karol Samantha.

La vida sentimental de Epa Colombia siempre está en el ojo del huracán, sobre todo desde que se separó de Diana Celis tras un largo noviazgo. Las polémicas empezaron cuando la futbolista insinuó que la empresaria le había sido infiel, y un par de meses después esta oficializó su relación con Karol Samantha.

Poco se conoce sobre la nueva pareja de Daneidy Barrera, solo que antes de ser “el amor de su vida” fue una de las amigas que más años lleva a su lado. Incluso, en una oportunidad la influencer compartió una imagen cuando apenas eran unas adolescentes.

Y a pesar de que una y otra vez Epa Colombia ha querido demostrar lo enamorada que está y lo feliz que es al lado de su nueva pareja, todavía recibe una gran cantidad de críticas mediantes las redes sociales. Hay quienes aseguran que ese noviazgo “parece sacado de un circo”.

Usuarios dicen que el amor entre Epa Colombia y Karol es falso

Hace unos días, en el cumpleaños de Epa Colombia, Karol Samantha la sorprendió con una decoración de globos y un anillo. Ese gesto romántico dejó impactada a la empresaria y hasta decidieron darse unas vacaciones en México.

Y recientemente, a través de sus historias en Instagram, la influencer compartió un video desde una playa en Cancún, dedicándole la canción EaZt, de Jay Wheeler. “Mi corazón te robaste pero por mí te lo puedes llevar, lo que tenemos tú y yo espero que nunca tenga final”, dice parte de la letra que le cantó.

Sin embargo, lejos de parecerle romántico, los usuarios desde las redes sociales aseguran que es evidente que Karol no la quiere y hasta piensan que está con ella por dinero. La cuenta de Instagram dedicada a la vida de los famosos colombianos, @rechismes, compartió el video y los internautas no dudaron en lanzar su opinión.

“Amiga date cuenta”, “más falso que un penal a Neymar”, “antes se le veía más amor en sus ojitos con Diana Celis”, “no, esa mirada no es de amor”, “Diana se veía real con Epa, y la nueva novia la veo muy forzada” y “hace lo que sea para aparentar que está feliz, si realmente fuera así no se la pasaría tratando de picar a su ex”, son algunos de los mensajes que se leen.

Te puede interesar: Epa Colombia visita el barrio donde se crió y revela detalles de su oscuro pasado

Así presume Epa Colombia su relación con Karol Samantha

“Te quería decir que te amo mucho. ¿Ves que me están brillando los ojitos?”, expresó la joven en sus historias hace unas semanas atrás.

Su novia le preguntaba cosas como: ¿Cuánto me amas? ¿Por qué? y ¿De veritas? mientras Epa Colombia se seguía derritiendo de amor.

“Mucho, pero es que no ves cuánto me brillan los ojitos. Porque estoy enamorada de ti, porque tú eres todo lo que necesito, eres la única”, le respondía.

Seguidamente, ella le preguntó a Karol Samanta: “¿Tú me amas o no?” A lo que esta contestó: “Mucho, pero no se lo digas a los envidiosos”. (...) “Está bien”, decía Daneidy con gesto “hipnotizado”. En otra escena del video, Epa Colombia le contó a sus seguidores si vale la pena enamorarse. Mira la publicación:

“Uno enamorado si habla mucha paja”, “jajaja la misma parla que con Diana”, “imagínate a un hombre hablando así”, “lo mismo le decía a Diana”, “Anuel, ¿eres tú?”, “se la fumaron u bien verde con ese hablado”, “Anuel, sal de ese cuerpo” y “no lo sé Rick”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos