Celebs

¡Está tragadísima! Epa Colombia responde a las críticas dediciendo una canción a Karol Samantha

La empresaria Epa Colombia, quien ha recibido todo tipo de comentarios por su nueva novia, le dedicó un tema de Adriana Lucía y aseguró que la ama.

Epa Colombia

Su nueva relación con Karol Samantha le ha salido mediáticamente muy costosa a Epa Colombia. La empresaria ha recibido todo tipo de críticas, incluyendo de “amigas” como la Barbie colombiana, ya que aseguran que la mujer solo se está aprovechando del dinero.

Recordemos que hace algunas semanas, la famosa vendedora de keratinas terminó su historia de amor con la futbolista Diana Celis.

Poco después dijo que estaba en una nueva relación que no función y en la que fue despreciada. Y ahora se emparejó con Karol Samantha. Estos movimientos emocionales de Epa Colombia son las que la han dejado mal parada, pero ella continúa fiel a sus decisiones.

Recomendados

Epa Colombia le dedica una romántica canción a su nueva novia

Desde un vehículo, emocionada y en su faceta más romántica, la famosa que realmente se llama Daneidy Barrera cantó y dedicó la canción Llegaste tú, interpretada por Adriana Lucía.

“Venga amiga qué bonito casarse, qué bonito el amor. Yo la verdad me siento muy enamorada”, expresó Epa Colombia justo antes de hacer sonar el tema. Además, repitió constantemente un “te amo” y mandó besitos a la mujer que está en pleno dominio de su corazón.

Los usuarios no se hicieron esperar y Epa Colombia fue “mutilada” con los comentarios. Esto dijeron:

“Hace unos meses pidiéndole matrimonio a Diana... El amor de verdad no olvida tan fácilmente”, “Anuela le dicen ahora”, “eso no es amor”, “qué amarre tan efectivo”, “ni ella se lo cree”, “yo creo que el día que la Celis muestra a su novia Epa se muere” y “le faltan varios tornillos”.

Por más que lo niegue, Epa Colombia no oculta la tusa por Diana Celis

A pocas horas de haber dicho que no estaba arrepentida de terminar su relación con la futbolista Diana Celis, Epa Colombia se dejó ver en un momento de mucha nostalgia, e incluso llorando, mientras escuchaba una canción de Ana Gabriel.

Y si bien ha negado que sigue enamorada de ella o que ya es un amor del pasado, lo cierto es que Epa Colombia tiene la tusa encendida. Al menos así lo demostró en una de sus historias más recientes.

Con lágrimas en los ojos, sosteniendo una bebida que no se aprecia del todo y escuchando el tema Mi Talismán, de la famosa cantante Ana Gabriel, la creadora de contenido mostró una imagen llena de mucha tristeza.

“Vuelve, quiero estar contigo. Ven y calma esta ansiedad. Vuelve y sálvame que muero, en esta soledad que roba el valor a mi vivir”, es el extracto de la canción que se escucha durante el video de Epa Colombia. La cuenta @rastreandofamosos, dedicada a la farándula colombiana, tomó el material y lo publicó.

Las reacciones de los usuarios fueron instantáneas y la mayoría asegura que su tusa es por Diana Celis.

“Se dio cuenta que la nueva novia la quiere por plata”, “extrañando a Celos (Celis)”, “ojalá Diana ni le pare bolas”, “puro show”, “Celis era su polo a Tierra y habló mal hasta de su vida íntima” y “ella es la mamá del drama”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos