Colombia

La más odiada de ‘MasterChef Celebrity’ felicitó a Ramiro Meneses por su victoria

Una de las concursantes mas aborrecidas de la competencia se pronunció frente a la victoria del actor en la más reciente edición del ‘reality’

Ramiro Meneses se convirtió en  el nuevo ganador de la última temporada del popular concurso culinario transmitido por el Canal RCN, MasterChef Celebrity, y debido a su victoria, una de las exparticipantes que más odio y comentarios ha generado entre todas las temporadas que se han emitido, reaccionó con una frase y algunas fotos para felicitarlo.

Todos los fieles seguidores del reality de cocina aprobaron la decisión del jurado a nombrar a Meneses como el nuevo vencedor de esta competencia, por encima del resto de sus compañeros que también lograron llegar a la final junto a él. Tanto fue su buen trabajo en la cocina que los jueces terminaron por resaltar sus habilidades como un verdadero “poeta de la cocina”.

La polémica participante que se pronunció frente a su victoria fue quien se ganó el codiciado premio en la pasada edición de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Recomendados

“Ganaste, qué emoción. Te lo mereces”, fue el mensaje que dejó la ganadora de la pasada edición, Carla Giraldo, quien también es actriz, pero con una peculiar frase, exclamando su emoción en su peculiar tono jocoso.

El mensaje que le dejó Carla Giraldo a Ramiro Meneses, por el triunfo en MasterChef:

Ramiro Meneses tiene la admiración de muchos compañeros en el gremio de actores, y Carla es una de sus admiradores, por eso no dudo en extenderle su felicitación por su victoria.

Pero ahora la admiración que ha recibido va por partida doble, pues demostró que en verdad tiene vocación y talento en la cocina, y esto ha sido resaltado por varios de los famosos que compitieron en el reality.

Carla Giraldo se unió a la celebración del triunfo de Ramiro Meneses con unas fotos de su aparición especial en uno de los capítulos de la edición 2022 de MasterChef Celebrity, pues fue invitada como jurado especial para una competencia y estuvo en una de las creaciones de su amigo, quien desde siempre se enfocó en la meta.

El actor antioqueño no solo se ganó el cariño de los televidentes sino la jugosa suma de 200 millones de pesos y una batería de ollas profesionales, para que las disfrute en la cocina y con su familia.

Por eso su premio es más que merecido, aunque muchos esperan que confirme a que destinará el dinero que recibirá por esta victoria.

Este es el mensaje que la anterior ganadora de MasterChef Celebrity, Carla Giraldo, le envió a su sucesor, Ramiro Meneses, por su victoria en la nueva temporada del reality culinario:

Tags

Lo Último


Te recomendamos