Colombia

El nuevo amor de Lina Tejeiro: Juan Duque podría ser una ‘red flag’ andante

Sofía Tabares, una modelo y creadora de contenido paisa, ya está dejando evidencias en redes sociales de que Juan Duque le habría puesto cachos con Lina Tejeiro.

Juan Duque le habría sido infiel a su ex novia.
Tal parece que el nuevo galán de Lina Tejeiro se las trae entre manos. Instagram @juanduque

Aunque todo luce como el inicio de un cuento de hadas entre Lina Tejeiro y Juan Duque, su nuevo amor por el que todos se burlan de Andy Rivera, hay detalles en los que la actriz deberá estar alerta. La razón es que una ex pareja del artista ya están lanzando cuchillos en redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata de Sofía Tabares, una paisa con más de 11 mil de seguidores en Instagram, y quien podría estar dejando en evidencia que Juan Duque es realmente una ‘red flag’ andante.

Hay una imagen atractiva de la nueva pareja de Tejeiro donde luce con una camiseta alusiva a Harry Potter. Pues incluso esa prenda significó un despelote por parte de la ex, que le refutó las expresiones que él mismo estaba haciendo en cuanto al amor. ¿Qué pasó?

Apareció la ex de Juan Duque, nuevo amor de Lina Tejeiro

Recientemente en Twitter, la hermosa chica contó que su familia le gastaba bromas sobre su ruptura con Duque. La principal razón es que Lina Tejeiro habría sido la opción que él prefirió antes de conservar a su antigua novia. Sin embargo, ni siquiera esperó a terminar con ella.

“Mi familia ike ‘a ver brindemos por la que cambiaron por Lina Tejeiro’. Y después me preguntan que yo dónde forjé el carácter jajaja”, fue lo que escribió en un primer sospechoso tuit.

Y precisamente el hombre habría cavado su propia tumba con un mensaje que ella replicó. Sin embargo, esto ocurrió en otro momento. “Cuáles fiestas ni que nada. Yo solo quiero una fan de Harry Potter que me acompañe a los parques y nos gastemos la plata comprando varitas”, expresó el nuevo amor de Lina Tejeiro.

Pero Sofía Tabares respondió con toda. “Pues la tenías gran h… y le pusiste cachos”. Esto ahora nos deja a todos con la duda sobre cómo empezó esta relación. ¿Fue amor puro o le siguieron los pasos a Jessi Uribe y Paola Jara?

Lee más del tema: ¿Por qué a Paola Jara no le perdonan todavía que esté con Jessi Uribe?

El reggaetonero que dijo haber tenido un romance con Lina Tejeiro

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado, pero lo cierto es que ella nunca mencionó públicamente sobre sus episodios sentimentales con el curioso artista que se hace llamar DVX.

Tiene más de 62 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y por solo haber dicho de su supuesto romance con Lina Tejeiro es probable que haya ganado unos cuantos usuarios más.

“Fuimos novios, convivimos, pasamos muy rico”, confesó el cantante, mientras su compañera no podía contener la emoción de lo que estaba diciendo. Seguidamente afirmó que cada quien cogió por su lado y que ella fue quien le rompió el corazón. Aquí el video:

“Esos gustos de lina”, “el mansito quiere sus 15 minutos de fama, tan bonito”, “y quién es ese”, “pues a ver qué dice Lina”, “esto me huele a tramoya”, “Ya quiero ver a Lina poniéndole las tablas en la cabeza” y “lo tenían bien guardado”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último