Colombia

Así respondió Natalia Paris a quien la trató de “prepago”

La modelo y DJ, Natalia Paris, no toleró las ofensivas insinuaciones de un usuario en redes sociales y le dio su merecida respuesta.

Natalia Paris
Más de 1,7 millones de fans acumula Natalia Paris en su cuenta oficial. Instagram @nataliaparisartist

¿Alguien dijo polémica? Allí está pintada Natalia Paris. Pero calma, no se trata de dudosos y riesgosos tratamientos para adelgazar que promociona en TikTok, esta vez fue una merecida respuesta que le dio a una usuaria en redes sociales.

PUBLICIDAD

Si bien la DJ no es el mejor ejemplo cuando se trata de famosos colombianos, en esta ocasión se comportó a la altura. La también modelo resolvió una ofensiva insinuación de una usuaria con una labia llena de retórica que dio justo en el clavo.

La contesta de Natalia Paris a quien le llamó “prepago”

En un día como cualquier otro en sus redes sociales, a Natalia Paris llegó el mensaje de una sospechosa internauta que seguramente se ganó el ‘block’. Lo cierto es que le cuestionó si todavía cobraba por salir con ella, un comentario con el que evidentemente le llamó “prepago”.

Pero la respuesta de Natalia Paris fue una delicia: “Gracias a Dios describí que, alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo mejorado todos los días como personas puedo cobrar lo que sea como artista y no tengo que hacer eso”.

Además, la modelo le dejó claro que ella ni cualquier otra mujer necesita acostarse con hombres para obtener dinero. Luego de la situación, la DJ decidió eliminar todo... borrón y cuenta nueva.

Te puede interesar: “Mis mismas nalguitas”: Natalia Paris responde a críticas sobre el parecido con su hija

Natalia París defiende con las garras a su novio 15 años menor: “Colágeno diario y puro”

El afortunado es Rafael Durarte, que además de decir ser pareja de la modelo paisa, es el CEO de la compañía EventsMaster Entertainment, agencia que representa a Natalia.

No cabe duda de que es un papacito y Natalia París demostró que lo defendería a capa y espada, con uñas y dientes. Recientemente en una historia de Instagram le consultaron cómo le iba en su nueva relación pese a la diferencia de edad. A esto, la DJ contestó de una forma muy creativa.

“El mejor secreto para mantener la relación y el eterno para la juventud, es el colágeno, diario y bien puro”, escribió para la historia.

La frase del “colágeno, diario y bien puro” hizo recordar a la relación que también sostienen Andrea Valdiri y Felipe Saruma, que se casaron recientemente en una ceremonia por todo lo alto. Tras convertirse en una mujer casada, ‘La Valdiri’ gritó: “Qué viva el colágeno”.

Cabe destacar que no es la primera vez que se refiere a su pareja, Rafael Durarte. En una ocasión expresó: “Tengo 15 años más que mi novio, eso dice la cédula, pero la verdad, mi concepto del tiempo y la edad es diferente al de muchos”.

Tags

Lo Último