Celebs

Natalia Paris vuelve a ser criticada por sus dudosos remedios: ahora fue un jugo para adelgazar

Desde TikTok, la modelo Natalia Paris recomendó un jugo para bajar de peso y añadió que “es un poquito riesgoso” si se bebe más de una semana.

Natalia Paris

Los consejos y remedios caseros de Natalia Paris sinceramente dan miedo. Aunque es una mujer de experiencia en el mundo fitness, también ha sido blanco de críticas por sus dudosas recomendaciones y nuevamente los usuarios apuntaron hacia ella.

A través de TikTok, la modelo compartió una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores y atendió la petición de uno de ellos: “¿Cómo hago para perder peso rápido? ayúdame, por favor”. Fue entonces cuando decidió ofrecer un “elíxir mágico” que, según ella, “es un poquito riesgoso”.

El jugo para adelgazar por el que criticaron a Natalia Paris

La famosa parte diciendo que esta bebida la consumían muchas modelos un día antes de asistir a una sesión de fotos en ropa interior, es decir, lo hacían para lucir espléndidas. Sin embargo, hizo una extrañara aclaración: “Tienes que prometerme que no lo vas a hacer por más de una semana”.

Recomendados

Seguidamente, Natalia Paris detalló que el jugo para bajar de peso es una combinación de rábano y tomate de árbol, dos ingredientes que crean yodo para secar la grasa corporal. Pero cuando se consume en exceso puede ser la tiroides, lo que provocaría graves consecuencias.

Además de los ingredientes principales, indicó que se acompañan con agua y endulzante.

También apuntó que debe tomarse en ayunas e insistió en que no más de una semana, “porque es un poquito riesgoso”. Por si fuese poco, Natalia Paris aconsejó a cada persona que quiera tomarse el jugo a que primero asistan a una consulta médica para verificar si están aptos para la sustancia.

Las críticas de los internautas no se hicieron esperar y no la bajaron de “irresponsable”. También se mostraron indignados por su frialdad al momento de ofrecer productos “peligrosos”.

De acuerdo Las 2 Orillas, hubo una persona que anteriormente consumió esta bebida recomendada por Paris. El medio recopiló el testimonio y detalló que un hombre resultó hospitalizado por tomar la combinación de rábano con tomate de árbol.

Nicolás Arrieta expuso a Natalia Paris por su recomendación de tomar cloro

A principios de 2021, Natalia Paris se mostró incongruente en sus medidas respecto al dióxido de cloro. Por un lado aconsejó ingerirlo para evitar el contagio por Coronavirus y luego recomendó gotas especiales para evitar que este dañara el cabello al momento de estar en una piscina.

El influencer Nicolás Arrieta se percató de las recetas y no dudó en exponerla y tratar de ridiculizarla en redes sociales. Y es que son las peores manos en las que puede caer un famoso.

“Lo más chistoso de todo es que en sus historias descatadas Natalia Paris dice que el cloro le hace daño a su pelo, entonces que si están protegiendo su pelo del cloro, pero tragárselo no”, criticó el también youtuber.

Además, expuso un par de imágenes en donde promociona su ‘magic drops’ para evitar que el colo dañe el cabello.

Ante el cuestionamiento Natalia París indicó que ella y todos sus acompañantes habían tomado dióxido de cloro, afirmando que nadie se había enfermado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos