Colombia

“Mis mismas nalguitas”: Natalia Paris responde a críticas sobre el parecido con su hija

Con un divertido comentario, la DJ y modelo le respondió a un cibernauta quien le cuestionaba sobre el ‘poco’ parecido con su hija

La popular modelo es una de las figuras publicas mas activas en redes sociales. Natalia Paris constantemente se encuentra en comunicación con sus seguidores cuando se trata de contarles sobre sus nuevos proyectos.

Actualmente, Natalia Paris cuenta con mas de un millón de seguidore en su cuenta personal de Instagram. Y fue gracias a una dinámica que la modelo decidió hacer, en donde utilizó la popular herramienta de preguntas y respuestas, donde se le preguntó a la modelo sobre su hija y el por que no se parece a ella.

“Mariana por qué no se parece a ti?”, fue la pregunta que uno de los cibernautas le hizo a la productora de música. Su comentario fue bastante contundente pero en este, aprovechó para resaltar los atributos que según ella, su hija le heredó.

Recomendados

Está fue la respuesta que dio Natalia Paris

Natalia no se dejó intimidar por esta pregunta, y dentro de su respuesta, resaltó los atributos heredados por ella, en las que si se parece, y añadió una extra que despertó las risas de mas de un fanático.

Sí se parece a mí! Tiene mi nariz, mi corazón y las mismas nalguitas” escribió la modelo colombiana, adjuntando una foto a su mensaje con una foto de su hija en bikini, mostrando dichos atributos los cuales mencionó anteriormente.

Mariana, su hija, tan solo reposteó la historia de Natalia y simplemente le agregó un “Jajaja te amo mami”.

A raíz de este imprudente comentario, muchos salieron a la defensa de la modelo. Quienes la respaldaban, señalaron que este comentario fue bastante inapropiado e invasivo con su familia, ya que no es asunto de nadie el averiguar si los hijos de los famosos se parecen a sus padres o no.

Que estupidez por dios mi hijo no se parece ni al papá ni a mí y nunca ha venido un imprudente a preguntar porque no se parece a ninguno de los dos”, “Ayyyy Dios. Acaso ella debería tener una fotocopiadora en el vientre, la gente si es charra” o también “Que preguntas tan estúpidas, como si la mamá la hubiera hecho sola, obvio tiene cosas del papá y de la mamá, gente boba”, eran varios de los comentarios que se podían leer a su favor.

Esta fue la foto con la que Natalia Paris defendió el parecido entre madre e hija:

Tags

Lo Último


Te recomendamos