Colombia

Yina Calderón y su hermana, orgullosas de ser las más “guisas” de Colombia

Yina Calderón
Yina Calderón y sus hermanas dejaron claro que no les interesan las comparaciones. Instagram @oficialdjyinaacalderon

Yina Calderón, sus hermanas y hasta su mamá se caracterizan por protagonizar constantemente todo tipo de polémicas en redes sociales. Incluso, muchos piensan que a la DJ le encanta encender las plataformas digitales con sus comentarios hacia otros influencers, para que de esta manera, para bien o para mal, siempre hablen de ella.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, hace poco se descargó contra Yeferson Cossio tras hacerle publicidad a las keratinas de Epa Colombia, asegurando que, de paso le habría cobrado una millonada, fue pésimo para promocionar los productos. La pregunta es... ¿Quién le pidió que opinara al respecto?

Por otro lado, su hermana Juliana Calderón, quien hace poco reveló la suma de dinero que gastó en una operación estética, le respondió con orgullo a un internauta que se refirió a ella y a sus hermanas como las más “guisas”.

“Lo más guiso de Colombia”, le escribieron a la hermana de Yina Calderón

Fiel al estilo de las Calderón, la hermana de Yina no se quedó callada y contestó al mensaje del internauta. “Preferimos ser lo más guiso de Colombia que aparentar lo que no somos y ser malas personas”, partió diciendo la joven, que también es vendedora de keratinas.

“Así que soy guisa 100%. De paso esta foto es cuando Yina empezó con las fajas y yo con los productos para el cabello. Más o menos 7 años”, agregó Juliana Calderón.

La cuenta @rechismes, dedicada a la farándula colombiana, tomó captura de las historias de la joven y rápidamente se llenó de reacciones. Mira la publicación:

“La sinceridad es la cara del alma”, “qué mensaje tan profundo”, “Yina se veía mil veces nejor que ahora”, “cuando Yina se veía decente”, “esta foto es de otro multiverso”, “no son santas de mi devoción, pero déjenlas quietas” y “y qué tienen que ver los 7 años, siguen siendo iguales y Yina tal vez peor”, fueron parte de los mensajes.

Te puede interesar: Yina Calderón aclara que no es gay tras besarse con una mujer y se autollama “showcera”

Yina Calderón cambia de look y usuarios bromean con su “parecido” a Sascha Fitness

La influencer, siempre buscando métodos para llamar la atención en redes sociales, decidió renovar su look en el cabello.

Tratando de soltar su gesto más sexy, Yina Calderón posó con su cabello pelirrojo. Este llamativo color causó furor en principio por ser un detalle de la avenger Black Widow (Scarlett Johanson). Sin embargo, otras famosas como la venezolana Sascha Fitness lo lucen de forma maravillosa.

“Qué cambio, Dios mío”, “igualita a Sascha Fitness”, “no sí, Black Widow”, “con el cabello rosa al menos era ella misma, ahora no sé quién quiere ser”, “el que compare a Yina con Sascha Fitness está mal de la cabeza”, “le quedó hermoso”, “se parece más bien a Nodal” y “bonita la peluca”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último