Colombia

Luisa Fernanda W convierte su restaurante en una granja para niños

La empresaria chicaneó la nueza zona de ‘Rancho MX’ pensada exclusivamente para los más pequeños de la casa.

Luisa Fernanda W es una de las influencers colombianas con más seguidores, solamente en su cuenta en Instagram tiene 17.4 millones. Sin embargo, no se ha limitado a las ganancias que consigue en ese oficio, sino que junto a su pareja Pipe Bueno decidieron emprender en un negocio que habían soñado desde hace mucho tiempo.

Hace un tiempo atrás, los famosos inaguraron un restaurante ambientado en la cultura mexicana. Ubicado en Cajicá, Cundinamarca, Rancho MX se ha convertido en una sensación para realizar celebraciones con platillos de lujos y buena música.

Asimismo la empresaria, quien está esperando a su segundo hijo Domenic, mostró a través de sus redes sociales un nuevo espacio de su restaurante pensado para los más pequeños de la casa.

Luisa Fernanda W muestra la granja especial para niños en su restaurante

A través de su cuenta en Instagram, Luisa Fernanda W compartió el nuevo espacio que tiene Rancho MX. “Seguimos haciendo sueños realidad @elranchomx sigue creciendo gracias a ustedes”, escribió la instagramer.

Asimismo, explicó que en el lugar ahora no solo los visitantes pueden probar sus platos mexicanos, sino que también hay nuevos espacios para toda la familia con la finalidad de “que nuestros hijos pasen un rato agradable”.

“Literalmente yo en este lugar yo me siento en la ‘Granja de Zenón’. Aquí nuestros chiquitos se entretienen muchísimo, pueden alimentar a los animales y lo mejor es que cuidamos y amamos a todos los animalitos”, expresó la famosa en el material, mientras se ve al pequeño Máximo acariciando a una vaca.

De inmediato la publicación se llenó de elogios por parte de sus seguidores. “Eres un claro ejemplo de superación Luisa, siempre has trabajado tan duro por tus sueños y hoy estás viendo uno de mucho hechos realidad”, “inspiradora, un gran ejemplo de esfuerzo y perseverancia” y “qué excelente negocio, felicitaciones la verdad muy buena visión”, son algunos de los mensajes.

Por otro lado, algunos criticaron que los precios en el lugar son sumamente costosos, además de considerar que “no cuida a los animales” si los sirve en las preparaciones.

Te puede interesar: Rumbo a Hollywood: Luisa Fernanda W anuncia que quiere ser actriz

El consejo de Luisa Fernanda W al presidente Petro

En una oportunidad, Luisa Fernanda W dio a entender con un video de TikTok que si la izquierda ganaba en Colombia ella se iría pues temía por sus emprendimientos. Sin embargo, tras el resultado de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, Luisa Fernanda W volvió a aparecer para da su opinión política e incluso se atravió a aconsejar a Gustavo Petro cómo gobernar.

A través de sus historias en Instagram, la influencer dijo: “Vamos Colombia. La mejor energía para el nuevo presidente”.

Además, añadió que su deseo es que el nuevo presidente “no nos decepcione”. “Yo digo a que todo en la vida hay que ponerle buena vibra, ojalá Gustavo Petro haga un buen trabajo de verdad le deseo lo mejor en su presidencia que no nos decepcione porque tiene a mucha gente confiando en él”, expresó la empresaria.

La cuenta de Instagram dedicada a la vida de las figuras colombianas @rastreandofamosos compartió sus declaraciones y de inmediato las reacciones aparecieron, algunos de acuerdo con ella y otro pidiendole que se vaya del país.

“Adiós pues... a procrear a Miami con su títere que ni suena”, “ahora el discurso es tengamos unión, respetemos, mejoremos como país ¿Por qué no antes? ¿Por qué ahora que ganaron?”, “¿ella no dijo que se iba pues” y “pero si usted nunca creyó en el, ¿que le va a decepcionar?”, son algunos de los comentarios que se leen la publicación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último