Colombia

“Qué talento”: Salomé baila champeta y recuerda a Shakira en el Super Bowl

Salomé, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, volvió a ofrecer evidencias de su gran talento para bailar.

Salomé Rodríguez

Aquel espectáculo que Shakira y Jennifer López montaron en el Super Bowl de 2020 quedará grabado en el corazón de todos los espectadores, no solo por lo sensual, sino también por el mensaje implícito de los latinos en Estados Unidos.

Y uno de los momentos más icónicos, además de sorprendentes, fue la coreografía de champeta que la barranquillera montó con su equipo de bailarinas. Los pasos fueron divertidos, pegajosos, y aunque lucen bastante complicados, no fueron problema para la pequeña Salomé.

La hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina ha impresionado en varias oportunidades con su talento para bailar. Sin embargo, en una de sus últimas apariciones en Instragram se le puede ver practicando la misma coreografía que realizó shakira en el Super Bowl.

Así baila champeta Salomé

Desde su cuenta oficial en Instagram, donde conserva 1,2 millones de seguidores, fue publicado el momento donde la niña de solo 9 años baila junto a un instructor. Al final, ambos se chocan la mano y desaparecen de la escena sin perder el ritmo.

“Mi Colombia”, escribió Salomé para el video que ya suma más de 53.000 likes y 860 comentarios. Mira la publicación:

Por supuesto que los mensajes no tardaron, pues nadie pudo negar el inmenso talento que tiene la niña para bailar. Si bien no es la primera vez que ofrece una de sus hazañas, esta última fue verdaderamente impresionante.

“Sabor como papi, yo sé”, le escribió su papá James Rodríguez, mientras que Daniela Ospina le dejó unos emojis de ojitos enamorados.

“Mi niña crack”, “qué tesa”, “qué talento”, “divina”, “hermosa Salo”, “¿hay algo que ya no sepa hacer esta niña?”, “eres increíble, tan disciplinada mi pequeña gigante”, “tiene un swing muy suyo”, “ella es lo máximo” y “espectacular”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Te puede interesar: Daniela Ospina y Salomé divirtieron a miles con video respondiendo preguntas sobre la otra

Salomé bailando por primera vez en televisión

Sin mierdo al éxito, con soltura, picardía y como si hubiese bailado desde el vientre. Así se le vio a Salomé en la presentación, donde además se le notó muy cómoda y feliz.

El grupo de niñas asistió para promocionar a “E y S Dance Studio”, la academia desde Miami donde se están formando para convertirse en unas bailarinas profesionales. Cuando llegó su turno, las chicas comenzaron con un reggaetón y finalizaron con una exigente salsa.

Al mirar una y otra vez la coreografía luce estupenda y prácticamente nunca perdieron la sincronía. Realmente se trata de un momento imperdible y todos sabemos que Salomé “se moría” por aprovechar una oportunidad como esta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos