Celebs

Jennifer Lopez aseguró que actuar con Shakira fue la peor idea del mundo y esta es la razón

El show del Super Bowl 2020 fue uno de los más destacados

Jennifer Lopez aseguró que actuar con Shakira fue la peor idea del mundo y esta es la razón Jennifer Lopez aseguró que actuar con Shakira fue la peor idea del mundo y esta es la razón

Halftime, el documental de Jennifer Lopez, se estrenó en el Festival de Tribeca en Nueva York y las revelaciones dentro de esta producción han dejado a todos los fanáticos sorprendidos, especialmente una en la que el nombre de Shakira fue mencionado.

PUBLICIDAD

En medio de las polémicas que vive la cantante colombiana por su separación del futbolista Gerard Piqué, un fragmento del documental de JLo ha generado controversia.

Fue en el Super Bowl del 2020 en el Shakira y Jennifer Lopez compartieron el escenario para brindar el icónico show de medio tiempo que se convirtió en uno de los más comentados de los últimos años.

Sin embargo, parece que el espectáculo que cautivó a millones de personas estuvo lleno de altibajos en su preparación y no todo fue color de rosa como muchos pensarían.

Shakira y Jennifer López. MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 02: (L-R) Shakira and Jennifer Lopez perform Shakira y Jennifer López en el Super Bowl LIV. / Foto: Kevin Winter/Getty Images. (Kevin Winter/Getty Images)

Durante su documental, Jennifer Lopez reveló uno de sus pensamientos durante la preparación del Super Bowl y es que consideró que actuar con Shakira fue la peor idea para este espectáculo.

Sin embargo, esto no era por la colombiana, con quien tiene una excelente relación, sino por el trabajo poderoso que implica crear un show con dos personas relevantes para el público.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, dice la artista en medio de la preparación para el show.

A esto añade con preocupación: “Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”.

Shakira y JLO en el Super Bowl

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, señaló.

Jennifer Lopez y Shakira deslumbraron en el Super Bowl

Pese a todas las complicaciones que se vivieron en la preparación para este espectáculo, el show fue considerado uno de los más destacados en la historia del Super Bowl.

Uno de los momentos más importantes para Jennifer Lopez era el show de su hija, ya que no solo era una gran oportunidad para la pequeña, sino que tenía un profundo mensaje detrás.

La artista buscaba reivindicar su postura como latina en contra de la política migratoria del entonces presidente Donald Trump.

“Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz”, señaló en el documental.

Tags

Lo Último