Colombia

Greeicy comparte la imagen más completa de su bebé con dedicatoria a Mike Bahía por cumpleaños

La cantante Greeicy Rendón difundió un video donde el pequeño Kai aparece moviéndose junto a Mike Bahía, que despierta de su sueño.

Greeicy

El pasado 21 de abril, Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres primerizos. Desde entonces, la caleña comparte a través de las redes sociales cómo está llevando su maternidad, incluso en una oportunidad recibió críticas por ser muy “brusca” con el pequeño Kai, sin embargo, ella salió a aclarar el hecho.

Y aunque son muchas las historias en Instagram donde aparece junto a su bebé, jugando, cantando, y hasta conversando con su primogénito, en ningún momento ha mostrado su carita. Al parecer, los famosos están esperando un tiempo prudente para enseñar públicamente a Kai al igual, que Camilo y Evaluna con Índigo, que también nació hace solo unas semanas.

Sin embargo, recientemente la intérprete de Los Besos compartió un tierno video de padre e hijo durmiendo, en donde se ve una imagen mucho más completa del bebé. Además, en la descripción escribió una tierna dedicatoria a Mike Bahía.

Recomendados

Greeicy muestra a Mike Bahía y Kai durmiendo juntos

A través de su cuenta en Instagram, donde suma 21,1 millones de seguidores, Greeicy compartió un corto video en el que su pareja y su hijo están tomando una siesta. Hasta el momento, esta es la imagen más completa que hemos visto de Kai, pues los cantantes solo han mostrado sus manos y pies.

Más adelante muestra otra imagen en la que ambos aparecen dándose un saludo de “puñito”, como gesto del buen equipo que hacen criando a Kai. La artista aseguró que “no es buena editando videos”, pero que quería compartir esos recuerdos en el marco del cumpleaños de su pareja.

“Lo intenté y me fue difícil escoger entre tantos recuerdos que podría compartir. Así que elegí esta… una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir: Woow… Realmente hemos vivido de TODO”, partió escribiendo Greeicy.

Después añadió: Qué grandes columnas tenemos compañero, te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor”.

“Gracias por tener los cojones de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia”, le dijo a su pareja para cerrar la dedicatoria.

Inmediatamente, su publicación se llenó de mensajes positivos y felicitaciones a Mike Bahía por su nuevo aniversario de vida junto a la hermosa familia que está formando. “Feliz cumpleaños Mike, bendiciones para tu hogar”, “tiene la boquita de papá”, “qué hermosos son, Dios los bendiga familia”, y “feliz vuelta al sol Mike”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Te puede interesar: “No parece que tuviste un bebé”: Greeicy muestra su figura posparto en bikini y derrocha amor propio

Mike Bahía también le brindó una dedicatoria a Greeicy

De una manera muy sutil, Mike Bahía salió a defender a su pareja de las criticas en las redes sociales. Hace algunas semanas, el cantante compartió un par de fotos de Greeicy donde resalta la admiración que siente hacía y ella y también aseguró que es la mamá que muchos quisieran tener.

“Te admiro cada noche un poco más, pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana. Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener. Te amo compañera, esta linda aventura apenas empieza”, escribió el intérprete de La Vida.

En la primera foto, se ve a Greeicy durmiendo en el piso de su casa junto a sus mascotas, y en la segunda está durmiendo sentada, lo cual indica lo entregada que está a la maternidad y la poca comodidad que tiene para descansar, en medio del escaso tiempo que tiene para hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos