Celebs

“No parece que tuviste un bebé”: Greeicy muestra su figura posparto en bikini y derrocha amor propio

La famosa se siente muy cómoda con su cuerpo tras ser mamá.

Greeicy bikini

Hace dos meses, Greeicy y Mike Bahía le dieron la bienvenida al mundo a Kai, el primer hijo producto de su relación amorosa que inició en 2011.

Desde entonces, la intérprete ha atravesado muchos cambios en su vida e incluso, ha sido muy criticada por la manera en la que ha vivido su maternidad. Entre esas alteraciones también está su figura, que gestó durante nueve meses al pequeño y dio a luz el pasado 21 de abril.

No obstante, sus fanáticos quedaron sorprendidos al constatar que la cantante parece no haberse convertido en mamá, porque lució igual de delgada y guapa que siempre en unas nuevas postales en sus redes sociales.

Recomendados

La famosa mostró su cuerpo en traje de baño aprovechando el sol para disfrutar de una tarde al aire libre, broncearse y lanzarse en la piscina.

“Con un bebé recién nacido y estás así de hermosa, no puede ser”, “Cómo hace uno para verse así después de tener un bebé”, “No luzco así de sexy sin ni siquiera haber tenido un hijo”, “Como si nada hubiese pasado”, “Una verdadera mamacita”, “¿De verdad estuviste embarazada? Hermosa”; opinaron sus seguidores en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la cantante de Destino luciendo un sensual trikini de rayas verticales, a la par de una gorra para protegerse del sol y sandalias bajas.

La colombiana aparece sonriente, bailando y probando que está en una de sus mejores etapas, derrochando amor propio con su cuerpo al natural, sin filtros ni ediciones.

Greeicy confesó que está lejos de la silueta que le gustaría tener, pero que está viviendo su posparto con paciencia y ya luego habrá tiempo para las rutinas de ejercicio.

“Para los que están opinando sobre este cuerpiño, estoy acostumbrando al abdomen a mantenerlo apretado, obviamente ya tengo que trabajar haciendo ejercicio, comiendo mejor, pero miren la verdad”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos