Colombia

El amor la sacó del país: este es el holandés que comparte su vida con Margarita Rosa De Francisco

Para quienes no lo sabían, la actriz no reside en Colombia

2014, Margarita Rosa de Francisco Foto: Facebook Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa De Francisco es una de las actrices y personalidades más consagradas de Colombia. A sus 56 años de edad, ha aparecido en icónicas producciones como Café, con aroma de mujer; Los pecados de Inés de Hinojosa o La Caponera.

PUBLICIDAD

Para las generaciones más nuevas, Margarita es recordada por la conducción del popular reality “El Desafío”, donde estuvo a cargo de la presentación por 15 años, para después iniciar con otra fase en su carrera siendo columnista para diferentes medios de comunicación del país y en el 2016 publicó su primera obra literaria: El hombre del teléfono.

La escritora reveló la razón por qué no vive en Colombia desde hace 12 años

Margarita Rosa es bastante reservada con su vida amorosa, y generalmente usa las redes sociales dar su punto de vista sobre temas políticos y coyunturales en el país, y para compartir su trabajo como escritora y columnista.

Hace poco, Margarita Rosa de Francisco uso nuevamente sus plataformas digitales para hablar un poco más del hombre que logró sacarla de Colombia y con quien ha cosechado el romance por más de una década. No muchos sabían cuál era su estado romántico, y por esta razón uno de sus seguidores decidió preguntarle por esta area de su vida, y además de querer indagar un poco más a fondo sobre la razón de la actriz para no vivir en Colombia.

Cabe resaltar que, a pesar de no residir en Colombia, Margarita Rosa de Francisco suele opinar bastante sobre las coyunturas sociales y políticas de Colombia.

Las dudas las generó después de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en la que confirmó estar fuera del país. “Yo vivo lejos de Colombia, pero allá tengo mi casa, mi amada familia y mi empresa. Allá pago sueldos e impuestos” afirmó Margarita Rosa, quien sembró una lluvia de interrogantes en sus seguidores.

“Vivo lejos de Colombia porque me enamoré de un hombre holandés hace 12 años y vivimos juntos. Pero nunca he roto mis lazos con Colombia en ningún sentido” confesó la presentadora ante los cuestionamientos realizados.

Como ya lo ha hecho saber en algunas ocasiones. Will van der Vlugt es el holandés que conquistó a Margarita Rosa de Francisco y con quien vive en la ciudad de Miami, desde hace 12 años. El hombre además de ser productor, director de fotografía, fan de su pareja y tiene dos hijos.

Este es el mensaje de Margarita Rosa de Francisco donde da a conocer más detalles sobre su vida fuera de Colombia y de su actual pareja:

Tags

Lo Último