Colombia

Salió a su defensa: Vicky Dávila le pide a Marbelle que no se vaya de Colombia

Dios las crea y ellas se juntan

Vicky Dávila en La W
Instagram Vicky Dávila Vicky Dávila en La W

A este punto son incontables, memes, insultos, ataques y ofensas que le han caído a Marbelle desde que se anunció que Gustavo Petro fue el vencedor en las elecciones como presidente electo de Colombia, aún así, ella se ha defendido constantemente de dichos ataques, con frases como ‘les dejo el Cacas para ustedes solos’.

PUBLICIDAD

 Varias figuras publicas nacionales de cierta manera han pedido que se pare el ‘ciberbullying’ contra Marbelle, recientemente fue la propia margarita Rosa De Francisco quien es fiel simpatizante a Petro, y ahora la cara opuesta de la moneda, Vicky Dávila, también salió a pedir que cesen los ataques contra Belky Cardona, nombre real de la cantante, a pesar de que también es una de las personas más atacada en redes por su posición política.

En su cuenta de Twitter, la criticada y veterana presentadora escribió un mensaje en el que pidió respeto con Marbelle, y solicitó que los ataques en su contra se detuvieran, ya que pasada la campaña política debería ser momento para dejarla en paz que no se la deberían estar ‘montando’ a la artista.

Marbelle no se tiene que ir para ninguna parte. Ella tiene tanto derecho, como cualquier petrista, a vivir en su país, con su familia y en su casa”, escribió Dávila, aunque la misma Marbelle ya confirmó cual será su destino en el país.

Las palabras de la directora de la Revista Semana, fueron más allá de solo pedir respeto y tildó de “bodegas”, a quienes se encargan de enviarle duros mensajes a ambas mujeres. “Ya pasó la campaña. Déjenla en paz. Las bodegas, ya párenla. El petrismo insultó mucho en campaña y generó reacciones. Ya no más”, escribió.

A pesar de que sus palabras buscaban darle un cese al fuego entre ambas partes, muchos de los colombianos siguieron despachándose contra la periodista y llenándola de ofensas e insultos.

Este es el mensaje de apoyo enviado por Vicky Dávila a Marbelle en medio las burlas que le han costado sus palabras y mensajes en Twitter:

Ahora los insultos son compartidos

Gracias a que salió a la defensa de Marbelle, a Vicky también la unieron a las burlas y ahora ambas están siendo ‘’despedazadas’ en redes, diciendo que tienen merecido esos tratos después de ‘la campaña electoral tan sucia que hicieron’ y por su forma de referirse a quienes no opinaban igual que ellas.

Ay Vicky, ni siquiera son las bodegas, es casi todo el país burlándose de lo imbécil que quedó, ella fue la que denigró a Petro, discriminó a Francia y dijo que se iba, ahora recibe lo que cosechó en la campaña. Yo me seguiré burlando de los memes, que están buenos.”, “La señora periodista hace varias semanas me bloqueó porque le dije que es una manipuladora y malagradecida, después del respaldo que MUCHOS le brindamos cuando la echaron de la FM.”, o también “Es una vulgar... Siempre lo será, por más plata que consiga, siempre la vida le recordará de dónde viene, con quién estuvo para estar en dónde está. Sin virtudes, estudio, valores”, exclamaron varios usuarios de la red social bajo el mensaje de Dávila.

Incluso, hubo alguien que le respondió con una captura de pantalla de un mensaje que la propia Marbelle le escribió a este cibernauta, donde se puede ver la forma tan despreciable en la que se dirige a quien no sigue su misma línea política:

Esta es la captura de pantalla con el obsceno mensaje enviado por Marbelle al seguidor del electo presidente Gustavo Petro:

Tags

Lo Último