Colombia

Lo más gracioso que verás hoy: Adhara demuestra que no tolera el drama

La hija menor de Andrea Valdiri siempre se sabe robar las miradas no solo con su ternura sino también con sus ocurrencias.

Andrea Valdiri

El pasado 9 de junio, la hija menor de Andrea Validiri arribó a su primer añito. En la especial fecha, la influencer preparó para Adhara dos celebraciones: una junto a un grupo de seguidoras con sus hijos, donde les dio muchos regalos, y otra con sus familiares y amigos más cercanos.

Cabe destacar que la mamá de Lowe León, el padre biológico de la bebé y ex de ‘La Valdiri’, sí asistió a la celebración, dándole así una lección de madurez al cantante. Asimismo, pese a su corta edad Adhara se ha ganado el corazón de los seguidores de su mamá, con lo tierna y extrovertida que es.

En las últimas horas, la pequeña protagonizó un divertido momento cuando estaba jugando con su mamá y esta empezó a llorar para recibir consuelo, sin embargo, su reacción no fue la esperada.

Recomendados

La reacción de Adhara al ver llorar a Andrea Valdiri

A través de sus historias en Instagram, Felipe Saruma mostró que estaban en la cama mientras que su esposa comenzó a fingir un llanto, buscando que Adhara la consolara. “Un abrazito, me duele, un abrazo, un beso...”, decía Andrea Valdiri, cuando de repente la bebé le dio un manotazo en la cara para que dejara de llorar.

Inmediatamente Saruma empezó a reír a carcajadas al ver la reacción de la niña. “Adhara ¿a usted qué le pasa?”, le preguntó mientras que ‘La Machi’, entre risas también, dijo: “Me metió las pestañas en el ojo... el ojo me lloró Adhara...”.

Y aunque el momento fue muy gracioso, algunos usuarios opinaron que desde ya deben educar a la bebé para que no haga ese tipo de cosas. Sin embargo, Andrea Valdiri ha demostrado que además de ser una madre muy amorosa y entregada a sus hijas, también las corrige.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana @enlamovida captó el momento y lo compartió. Míralo a continuación:

No tolera el drama... pero hace drama

Hace apenas unos días, Adhara sacó risas por varias ocurrencias, en las que también demostró que tiene dotes para ser una gran actriz, pues sabe perfectamente cómo llorar para tratar de convencer a su mamá.

Desde sus historias de Instagram, la barranquillera decidió que todos fueran testigos de su magistral actuación. El momento es imperdible y, por si fuese poco, la pequeña se aplaude luego de su gran hazaña.

Haciendo todo lo posible porque salga una lágrima, tramando todo un berrinche, pero sorprendida con los “no te creo” de su madre. Ese fue el show de primer nivel que armó Adharita y que se está volviendo viral en redes sociales.

Al notar que su plan se estaba desmoronando, la bebé continuó soltando algunos ruidos de llanto, pero no pudo cumplir su cometido y decidió disfrazarlo con un aplauso.

En una segunda parte del video Andrea Valdiri le hace sonidos de estornudo, y la pequeña sonreía mientras disfrutaba de un tetero. “Tú eres una cosa linda mamá, tú eres una cosa bella”, le expresaba la bailarina a su pequeña.

Los usuarios no se perdieron de la actuación magistral de Adhara y comenzaron a dejar algunos comentarios. “Qué hermosa”, “no puedo con tanto”, “denle un Óscar”, “esa niña es demasiado tierna”, “cómo intenta llorar jaja, pasada”, “menos mal que La Valdiri no le creyó” y “me la como a besos”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos