Colombia

Así fue como Evaluna Montaner se comió su placenta, según Camilo

Esta práctica la han realizado otras famosas como Kim Kardashian

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo” dijo Camilo en una entrevista.

En días pasados y mientras se encontraba en una entrevista, Camilo dijo en medio de su conversación la manera en la que su esposa, Evaluna Montaner se comiera su propia placenta después de haber dado a luz a la pequeña Índigo.

Camilo contó que la hija de Ricardo Montaner optó por seguir la tendencia a la que otras celebridades también se han sumado anteriormente, como ha sido Kim Kardashian, Anahí y Jennifer López.

Esta práctica es bastante criticada, y varios expertos han señalado que el hacer esto no tiene buenas consecuencias: “Comer tu placenta después de dar a luz (placentofagia) puede ser perjudicial tanto para ti como para tu bebé. La placenta es un órgano intrincado que nutre al feto en crecimiento mediante el intercambio de nutrientes y oxígeno y la filtración de desechos a través del cordón umbilical”, afirma Mary Marnach, experta en medicina.

Recomendados

Esta fue la preparación de la placenta de Evaluna

Además de la gran revelación que hizo el intérprete de ‘Vida de Rico’, contó durante una entrevista al programa español La Resistencia, que su esposa tuvo asistencia de un profesional en el tema, quien se encargó de guiar todo el proceso:

“Mi esposa dio a luz en la casa, entonces la dula, que es la que preparó todo lo de la placenta, la tipa nos ofrecía y nos decía, pero y ¿qué quieren? Y nos ofrecía toda la gama de las posibilidades” narró Camilo.

Esta explicación, fue con el hecho de dar a conocer y desmitificar la teoría de que ese órgano es engullido contrario a lo que muchos creen, que: ‘el órgano lo ofrecen como si fuera otro tipo de preparación culinaria, que puede ser cocinada, frita, deshidratada o licuada’. La pareja tomó la decisión de ingerirla en cápsulas.

El parto fue largo, pero fue precioso. O sea, yo siempre he estado enamorado de mi esposa, devoto a ella, pero después del parto mi nivel de respeto y de admiración hacia ella aumentó. Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa el 6 de abril”, se refirió el cantante con respecto al parto de Evaluna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos