Colombia

“Esto es un coma diabético”: critican a Evaluna por tatuarse el nombre de Camilo

Evaluna le demostró el amor que siente por Camilo a traves de un tatuaje y las burlas hacia ella no paran

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna (Instagram)

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han demostrado ser una de las parejas mas establecidas y populares de la farándula colombiana y latinoamericana, y generalmente se puede ver como sus muestras de cariño son exhibidas en las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

A pesar de que corrían algunos rumores de que la nueva integrante de la familia, Indigo, había cambiado la dinámica entre la pareja, el interpreté de ‘Vida de Rico’ confirmó que por el contrario, el amor ha crecido en la familia y se encuentran más felices que nunca.

Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía”, afirmó, aclarando rumores.

Recomendados

Y en vista de que las cosas van viento a popa en su matrimonio, la esposa de Camilo Echeverry ha decidido homenajear el amor que existe entre los dos de una manera permanente en su cuerpo.

Esta fue la prueba de amor que Evaluna le dio a Camilo

Usualmente Camilo es quien manifiesta de manera muy animosa su amor por su esposa Evaluna, a traves de mensajes y fotografías en su cuenta personal de Instagram, pero en esta ocasión ha sido Evaluna quien le dio la sorpresa al cantante, ya que decidió marcar en su piel su inagotable amor por Echeverry.

Según un video que compartió en su cuenta de Instagram el cantante, Evaluna se tatuó el nombre Camilo Echeverry en una de sus clavículas.

En el video posteado, se ve como la hija de Ricardo Montaner sorprende a su marido por medio de una videollamada en donde le muestra la palabra que grabó en su piel, y la reacción de Camilo fue de completa sorpresa, tanto que quedó sin palabras, con ganas de llorar y boquiabierto. Además, le hizo saber que su nombre estaba escrito con la caligrafía de él.

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre...”, escribió Camilo en su publicación.

Pero al internet eso le provocó ‘diabetes’

Han sido muchos los comentarios donde tildan esta muestra de amor como algo ‘repulsivo’ y ‘diabético’, ya que las demostraciones de cariño en la pareja suelen ser tachadas de excesivas e incluso inapropiadas en varios puntos.

“La maldición de una relación”, “Que ridícula, mañana terminan y le toca tatuarse otro encima”, o “Yo no entiendo se supone que los cristianos no se hacen tattus”, entre varios más.

Este es el video donde se ve a Evaluna contarle de su tatuaje a Camilo, y este se conmueve profundamente:

Tags

Lo Último