Colombia

“Perdón si te ofendí”: hija de Petro le habla con ‘cariñito’ a Egan Bernal

Sofia Petro respondió a las críticas que el deportista hace sobre la candidatura de su padre de una forma muy educada

Sofía Petro, hija del candidato presidencial Gustavo Petro, y quien recientemente dio bastante de que hablar con la espectacular pinta que lució para el día de las elecciones presidenciales en primera vuelta, el pasado 29 de mayo, interactuó con Egan Bernal por medio de redes sociales.

Sofía, le respondió al ciclista sobre un tuit donde el hombre expresa su inconformismo por la forma en que los seguidores de su papá maltratan a quienes son partidarios de otros movimientos políticos.

El deportista oriundo de Zipaquirá ya había dejado en claro su inclinación política para las elecciones durante la primera vuelta, donde mostró su apoyo incondicional al candidato que no pasó a segunda vuelta, Federico Gutiérrez. A pesar de que a su criterio esta era la persona que mejor lo representaba, recibió variadas críticas por manifestar su respaldo al candidato a través de su cuenta en Twitter.

Recomendados

Dados los resultados obtenidos el pasado 29 de mayo, el deportista escribió un mensaje en redes sociales después de conocer que su elección no pasó a segunda vuelta:

Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas. Que intentan tiranizar con un aire superioridad moral a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto ppss ya saben...”, comentó Egan.

Este es el mensaje que el señor escribió en su perfil de Twitter:

La hija de Petro salió a la defensa de su progenitor

La hija de Gustavo Petro suele ser bastante activa si se trata de relucir su participación política, algo que es bastante aplaudido a su joven edad, y tomó cartas en el asunto para respaldar la campaña del Pacto Histórico con un mensaje, respondiéndole a dicho mensaje que el ciclista dejó:

Querido Egan, lamento mucho si te has sentido ofendido alguna vez. Todo con el respeto! Sin embargo la reflexión sobre las propuestas, para el deporte por ejemplo, es importante. Y sí, hay un candidato que le da prioridad y no va a disolver su ministerio. Un abrazo y fuerza” señaló la joven activista.

A este punto, lo único que se sabe el ciclista es que debe elegir entre uno de los dos personajes que ha quedado en empate técnico apara la segunda vuelta en estas elecciones, las que se llevarán a cabo dentro de tres semanas, el próximo 19 de junio.

Este es el mensaje de la hija de Petro al reconocido ciclista sobre su comentario acerca de las ofensas que se ha llevado en redes por demostrar su inclinación política:

Tags

Lo Último


Te recomendamos