Colombia

Más de 20 años despúes, Ana María Orozco “revive” escena de ‘Betty la Fea’

La famosa compartió a través de sus redes sociales un corto video que trasladó a sus fans a una icónica escena de la televonela,

Ana María Orozco

La carrera artística de Ana María Orozco tuvo un antes y despúes cuando le dio vida a Beatriz Pinzón Solano en la éxitosa telenovela colombiana Betty la Fea. La destacada actriz bogotana se lució con su papel y hasta el día de hoy es recordada con mucho amor y respeto por parte de los televidentes.

Indudablemente la historia de Fernando Gaitán fue un fenómeno mundial, que a pesar de tener más de 20 años que salió al aire, todavía sigue permaneciendo en el top 10 en diferentes países de Latinoamerica en la plataforma de Netflix.

Betty la fea fue emitida en 180 paises, doblada en 25 idiomas y tuvo 28 adaptaciones alrededor del mundo. Por esta razón, todos los miembros del elenco original son muy queridos tanto a nivel nacional e internacional, en especial su protagonista.

En las últimas horas, la famosa compartió a través de sus redes sociales un corto video que trasladó a sus fans a una icónica escena de la televonela.

Te puede interesar: “Yo soy Betty, la fea”: Así se ven todas las versiones de la serie que ha impactado al mundo

Ana María Orozco “recrea” su viaje a Cartagena en Betty la fea

Desde hace unos días atrás, Ana María Orozco se encuentra por tierras peruanas. Incluso, hace poco fue vista en la inaguración de un restaurante con Salvador del Solar, actor y ex ministro de Cultura, y con quien compartió rol protagónico en la serie El regreso de Lucas.

La artista compartió a través de su cuenta en Instagram un video desde Paracas, una ciudad en la costa de Perú. Orozco aparece en el clip caminando por un muelle, disfrutando de la espectacular vista de la brisa que la acobija.

Este escenario hizo que varios de sus seguidores recordaran la icónica escena en la que “Betty” viaja hasta Cartagena junto a “Catalina Ángel” para olvidar todo el desastre que ocurrió en ‘Ecomoda’ y lo que pasó con “Armando Mendoza” (Jorge Enrique Abello).

Por cierto, que el actor confesó hace algunos meses lo que sitió al conocer a su colega para el rodaje de la telenovela.

“Tuve un ‘deja vú’ con Betty”, “Fue inevitable pensar en Betty en Cartagena”, “tan divina como siempre”, ¿otra vez fue a perdonar a don armando?”, “me acordé cuando betty conoce por primera vez el mar” y “recordé a Betty Pinzón Solano en Cartagena...melancolía total”, son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Se reencontraron tres actrices del ‘Cuartel’ en Betty la Fea

¿Quién no sueña con un episodio más de Betty la fea? uno donde se pueda apreciar el reencuentro de las graciosas y maravillosas mujeres que conformaron el ‘Cuartel de las feas’ en la compañía ‘Ecomoda’. Pues resulta que tres de ellas decidieron juntarse y la comparación con 1999 es llamativa.

Las tres famosas son “Aura María” (Estefanía Gómez), “Sandra, La Jirafa” (Marcela Posada) y “Bertha” (Luces Velásquez). A esta última le vimos hasta hace poco en el remake de Café con Aroma de Mujer, siendo la dueña de la finca de la familia Vallejo.

Todas decidieron juntarse en lo que parece un restaurante, seguramente para compartir experiencias, momentos personales y por supuesto para dejar una postal que vale su peso en oro.

El periodista Carlos Ochoa, experto en información y detalles de la farándula colombiana, quiso hacer una comparativa sobre cómo se veían las actrices en 1999 y cómo lucen ahora. Si bien han pasado más de 20 años, todas lucen espectacular.

Los comentarios no se hicieron esperar y todos fueron cariño y elogioso para las artistas. “Están lindas, cada vez más bonitas”, “oye y qué fue de la negrita (Mariana)” y “trío de princesas”, “la única que se ve diferente es Aura María con tanto botox” y “bellas”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Te interesa: Recuerda algunas de las frases más memorables de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”

Tags

Lo Último


Te recomendamos