Colombia

Jorge Enrique Abello le confiesa a Ana María Orozco lo que sintió al conocerla: “Qué niña tan divina”

Ante la sinceridad y sorpresa del actor, la artista no pudo contener la risa y su imagen avergonzada

Jorge Enrique Abello

Luego del gran amor que ambos protagonizaron entre 1991 y 2001, en Betty la Fea, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco volvieron a reencontrarse. Esta vez mediante un live en Instagram donde interactuaron sobre distintos temas.

Todos recordamos la original historia que regalaron «Armando Mendoza» y «Beatriz Pinzón», quienes debieron renunciar a ellos mismos para que su amor fuese posible entre oposiciones, errores, engaños e inseguridades. Pero finalmente su amor vención.

20 años más tarde, los fans les recuerdan con mucho cariño y hasta la fecha continúan lanzando versiones actualizadas de la exitosa telenovela escrita por Fernando Gaitán.

Recomendados

¿Le coqueteó Jorge Enrique Abello a Ana María Orozco?

Durante la charla que sostuvieron en las redes sociales, a través del espacio Night Night, con Jorge Enrique Abello, hubo un momento donde el actor de 53 años le soltó unas deliciosas palabras a la artista. «Te voy contar la primera vez que yo te vi en la vida», le antecedió.

«Yo estaba en Villa de Leyva en una tienda y entraste tú. Y me acuerdo que estabas con tus cacheticos y tu pelo crespo y largo, morenita, morenita y con unos ojotes así enormes… divina, una cosa divina», describió ante una Ana María Orozco que no pudo contener la risa.

«Yo dije wow, qué es esta niña tan linda. Pediste algo así como unos chicles. Y te fuiste, y volví a decir: divina, pero qué niña tan divina», añadió Jorge Enrique Abello, mientras la actriz se tapaba el rostro con las manos.

Desde el hilo de comentarios, los usuarios se derritieron ante el momento, pues juran que se cumplió lo que tanto esperaban: el anhelado reencuentro después de 20 años.

«Me encantó, me emocioné muchísimo», «esto fue lo mejor que me ha pasado en la vida», «picarones, esa risa», «hermosos», «Betty y Armando por siempre», son algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos