TV y Series

“Yo soy Betty, la fea”: Así se ven todas las versiones de la serie que ha impactado al mundo

Un video de TikTok muestra cómo se ve la protagonista en los remakes de la exitosa serie y también su impactante transformación.

La anécdota más divertida de "Yo soy Betty, la fea"

No es novedad que la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” siga causando sensación y continue siendo una de las series más exitosas de todos los tiempos, desde su estreno el 25 de octubre de 1999.

Tanto ha sido el furor que ha provocado que, incluso en Netflix, se ha mantenido dentro del top 10 de las producciones más vista en la plataforma en Latinoamérica y, además de que una de las cadenas más grandes de México, decidiera retransmitirla a nivel nacional a inicios de este 2022.

Escrita por Fernando Gaitán y RCN Televisión, en esta producción colombiana se cuenta la historia de “Betty”, una joven brillante y trabajadora pero muy poco agraciada que se convierte en el centro de burla y el desprecio. A su llegada a la empresa Ecomoda, se gana el odio de Patricia Fernández, “la peliteñida”; Hugo Lombardi; la familia Valencia, especialmente de Marcela, la novia de “Armando Mendoza”, su amor platónico y jefe.

Recomendados

La anécdota más divertida de "Yo soy Betty, la fea"

¿Cómo se ven todas las versiones de “Yo soy Betty, la fea”?

A 22 años de su estreno, la historia de “Betty, la fea” (como también se le conoce) ha servido para inspirar en otros países y crear su propia versión de la trama protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello originalmente.

Recién se hizo viral un video en TikTok, donde se muestran las adaptaciones de la serie colombiana en diferentes países del mundo. El clip que fue compartido por el usuario @lovely.a.s, ya acumula 15.7 millones de views, casi dos millones de “likes” y más de 16 mil comentarios.

En el video que tiene de fondo la canción “Se dice de mi interpretada por Yolanda Rayo, se puede ver el multiverso de “Betty, la fea” de lugares como: India, Turquía, China, Brasil, Egipto y Tailandia. Sin embargo, debes saber que faltan otras adaptaciones, ya que la exitosa serie de televisión se produjo en 25 países del mundo, incluido México, donde se llamó “La fea más bella”.

Pero no es lo único se puede destacar de esa cuenta en la plataforma social, ya que el usuario también ha compartido un clip del antes y después con las transformaciones de “la fea” en las diferentes versiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos