Que su plato de alitas crudas pasara al top 10 y otros comentarios, son los que han hecho que Aída Morales ya no sea tan querida por los televidentes como antes.
Quizás sea porque se “ha crecido” en confianza, ya que su comentario sobre Chicho no cayó nada bien (que él no debería estar en sus equipos, ya que tienen un nivel muy alto de cocina, cual Ferrán Adriá), y que de hecho hable a sus espaldas.
Que hambre da ver MasterChef!!
— Yasmin Suarez (@YasSuarez17) May 25, 2022
Pdta. Que fastidio Aida Morales 🙄 #MasterChefCelebritycolombia
Esto pasó cuando a este le tocó trabajar a su lado y al de Jorge Rausch. Chicho no le pudo seguir el ritmo, aunque tiene una excelente sazón y creatividad, motivo por el que sigue en la competencia.
Pero esto no le bastó a Aída, que se quejó de esto. Dijo que ella tenía que hacer doble trabajo debido a la “lentitud” de su compañero.
Ahora, cuando los entrevistaron, ella dijo que él estaba “hecho para aprender”.
No le perdonan que se crea la muy muy por lo del pollo
Ahora, con lo de las alitas muchos no entienden cómo es que ya se cree una Gordon Ramsay, cuando el plato se salvó por los pelos. Y ni merecía: Cristina Campuzano, ya reintegrada, se fue porque sus langostinos, la vez pasada, estuvieron a medio cocer.
#MasterChef #MasterChefColombia
— Aphelios Maximoff (Ejal Gomez) (@ApheliosRoma) May 25, 2022
Parce yo no sé en qué momento Aída Morales se volvió tan insoportable.
🤐
@Masterchef_Co Dice Aida Morales que, Chicho no debe estar en los equipos de ella porque estos tienen un nivel muy alto.
— Boris Guzmán Púa (@guzboris1971) May 25, 2022
Digo yo, hum! sobre todo por el pollo crudo que presentó ayer lunes 23 de mayo.
Y pues ya comienzan a señalarla de fastidiosa y de “arrogante”, porque al menos Tatán Mejía lo es de frente, e Isabella Santiago también. Asimismo, la llaman hipócrita: “Marica, Aida M cuando esta sola dice vainas de Chicho y cuando esta con Chicho la cambia. Eso no tiene otro nombre, es HIPÓCRITA” le dijeron.
Lo que sí es seguro es qué va a pasar con la actriz en el concurso, que se endurece cada vez más para los participantes y si la próxima vez va a pasar de agache.