Colombia

‘MasterChef’: Isabella casi ‘sapea’ el terrible plato de Aída Morales , pero ni pudo abrir la boca

La concursante fue parada en ‘seco’ al querer decir la verdad de una preparación no tan buena.

Ya en la competencia del top 10, Isabella fue parada en seco por casi sapear un plato crudo. Todo pasó cuando Claudia Bahamón indicó a los concursantes restantes que podían disputarse un pin de inmunidad y un paso al top 10.

Ya Manuela González, Ramiro Meneses y Natalia Ramírez tenían cupo, por lo que su votación secreta elegiría a quiénes se enfrentarían a ellos.

Así que luego de un empate, Aída Morales y Chicho, fueron los elegidos para pelear por este pin. En la prueba, tenían solo 60 minutos para preparar un plato con el elemento central: las alas de pollo.

Recomendados

Pero entonces, Isabella...

Ya cuando se acabó el reto, los otros concursantes que no estaban dentro de la competencia probaron las preparaciones para escoger a la ganadora. Eso sí, el plato más controversial fue el de Aída, que lucía bien, pero tenía un pero. Nada más ni nada menos que la cocción.

“Lo único malo que me puede pasar es que no haya quedado en el punto de cocción”, dijo, claramente preocupada.

De hecho, sí pasó: Tatán, Isabella y Estiwar G se dieron cuenta de inmediato del punto débil del plato.

“Pollo crudo mata la masa cruda mil veces”, dijo Tatán. A lo que añadió: “Qué lástima, perrito, porque de sabor era el mejor”.

Está crudo, crudísimo, el único pedazo que salió bien cocido fue el mío”, dijo Cristina Campuzano.

Y la misma Aída Morales se delató. Creyó que los jurados no la dejarían entera . “Le tengo mucho más miedo a los chefs”, lamentó.

Pero los jurados aplaudieron su plato, de todos modos.

“Pollito bien cocido”, “está muy bueno”, “está sabroso y bien condimentado”, “rico plato, rica salsa, bien trabajado el pollo”, “quizá de lo mejorcito que hemos probado”, dijeron todos los tres.

Esto, para el asombro de los famosos. Y más cuando le dieron a ella el pin.

Ahora, Isabella fue la que casi delata a Aída: “El que nos salió el pollo crudo”, dijo, pero Cristina le hizo señas luego de interrumpirla. Todo para decir: “Pero a ellos no, a ellos no”.

Manuela también pasó con Aída al top 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos