Colombia

J Balvin se pone minifalda y desata furibundas críticas machistas

El cantante se presentó así para un desfile de la marca Balenciaga.

J Balvin está haciendo lo que Bad Bunny llevaba haciendo un buen tiempo: ponerse ropa considerada de “mujeres”. Esto lo hizo con varios tipos de falda, entre ellas una mini, en medio del lanzamiento de la colección de ropa para Guess que llamó “Amor y Paz”.

Este ya había lanzado una colección en Colombiamoda hace cuatro años, en colaboración con GEF. Y tambien tuvo sus zapatillas Nike Air Jordan 1 J Balvin, que se agotaron en cuestión de horas.

Pero esta vez decidió ponerse varias faldas y publicó un post donde invita a votar por cada uno de sus looks. El primer look es una minifalda, y luego se puso, a lo último, una falda larga y ancha.

Recomendados

Pero esto, claro, generó varias críticas, ya que el colombiano usó una de ellas para asistir al desfile de Balenciaga.

Balvin recibió críticas

Sin embargo, hay muchas personas que aún no entienden que la moda ya no tiene género definido. Por eso, le dieron todo tipo de comentarios.

“Ponte serio, brother, ya tiene un hijo”, “¿Ya estamos en Halloween?” “Vestite como hombre”, “Qué insulto lucir una playera como esa con mal estilo”. Esta última, porque Balvin tiene una camiseta del rapero Tupac.

Por otro lado, otros alaban su elección.

Balvin se une a otros artistas hétero como Bad Bunny y Harry Styles que rompen parámetros de género, aunque desde hace mucho tiempo, ya la comunidad LGBT ha estado haciéndolo con bastantes críticas y violencia hacia ella. De hecho, su representante más audaz en los últimos años ha sido Billy Porter, de “Pose” quien ha brillado por su estilo único.

Por su parte, Harry Styles ha recibido críticas también por ser designado como alguien que rompe estereotipos de género, cuando la comunidad LGBT, tuvo que en varios países ser violentada incluso por los estados para expresarse como quieres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos