Lifestyle

¿Por qué Bad Bunny se vuelve en ícono de moda en el mundo para los jóvenes?

El boricua con su talento músical se convirtió en empresario de moda.

Bad Bunny, se ha consolidado cómo uno de los cantantes más éxitosos tanto así que la industria de la moda clama su nombre y marca para destacar en el mundo juvenil con nuevas tendencias. El cantante se ha destacado por sus outfits fuera de serie. Marcas reconocidas como Voggue, Jacquemus y otras son las que han sido atraídas por su estilo.

Su influencia en el mundo es impactante cientos de jóvenes se atreven a lucir un estilo similar y hay que reconocer que Bad Bunny sabe como impactar en este medio. A finales del año llegará a Ecuador para brindar su concierto “Bad Bunny World’s Hottest Tour”, y las entradas ya están casi en su totalidad sold sout

Outfits

Short y Bermudas baggy

En sintonía con los oleajes de la moda Y2K, las bermudas toman el control de nuestras piernas. Mucha más sentido hace esto cuando vemos que Bad Bunny las lleva con sus gafas deportivas y sus patines en línea.

Recomendados

Tacones

Ahora, una tendencia que sólo los hombres con más estilo usarán: tacones. Si bien es cierto que ya llevamos bastante en la discusión de si sumar altura en nuestro calzado siguiendo las siluetas tradicionalmente femeninas, ver a Benito haciéndolo es un paso más allá en este tema y con la influencia que marca el artista entre los jovenes es seguro que veremos a más de uno usándolos.

Las uñas

Bad Bunny se atreve a tomar riesgos y abrir nuevos caminos en la imagen masculina. Un claro ejemplo para demostrarlo es el nail polish masculino, una idea original que pocos se atreven a usar.

El cabello

Bad Bunny supo cómo reinventar el clásico corte buzz-cut. Llevando el cabello casi al ras, no solamente se conformó con un degradado a los lados, sino también en incluir diseños de rayos, triángulos o círculos sobre su cabeza. Aunque ahora lo luce con rizos y abultado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos