Colombia

A Paola Jara le recuerdan el “Sandrita, yo lo cuido”, después de casarse con Jessi Uribe

A pesar de que muchos han manifestado su felicidad por el matrimonio, no faltan quienes le piden un pronto divorcio a menos de una semana de haberse casado

Una de las bodas mas esperadas y mediáticas de la farándula colombiana por fin sucedió y fue la de Paola Jara y Jessi Uribe. Después de varios años de estar en un noviazgo que se vio bastante solido, la pareja decidió dar el ‘si’ en el altar el pasado 14 de mayo. Fueron, a su vez, dos años de noviazgo, en donde la pareja se vio envuelta en mucha controversia.

La boda sucedió en la ciudad de la eterna primavera y contó con la presencia de figuras publicas que son muy cercanas a ambos artistas. Pipe Peláez, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, fueron algunos de los personajes que hicieron acto de presencia al evento y también se subieron al escenario para animar la rumba que duró hasta altas horas de la noche.

Fue Jara quien se encargó de compartir en las historias de su cuenta personal de Instagram, algunos de los detalles que rodearon el compromiso y la celebración de ella y su ahora esposo, y gracias a esto, sus fanáticos se mostraron bastante pendientes a lo que pudiese suceder durante esa noche.

¿La envidia carcome?

Aunque muchos de sus seguidores se han mostrado bastante felices con la unión matrimonial de la pareja de cantantes de música popular, y les han expresado por medio de mensajes ese sentir, a través de ese mismo medio muchos otros han destilado veneno, e incluso han llegado a desearles el divorcio lo más pronto posible.

Sus detractores se han encargado de recordarles las circunstancias en las que esta relación dio frutos, e incluso refrescando la memoria de Paola al traer a colación el video donde ella aparecía enviándole un mensaje a quien en ese momento era la pareja de su marido, Sandra Barrios: “Sandrita, yo se lo cuido. Se está portando muy bien”, fue lo que dijo la cantante en aquel video. Es bien sabido que se le ha culpado a la artista popular por la ruptura de la relación anterior de Uribe.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones que la pareja hizo, celebrando su union dicen: “Dios no bendice los cachos”, “O sea que le metió cuatro hijos a una mujer que no era la indicada para él”, o también “No se emocionen tanto que ya les dijeron que no van a durar”.

Hasta el momento los recién casados no se han pronunciado sobre esa clase de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos