Colombia

Flores blancas y vallenato: detalles del elegante “parrandón” del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

Incluso la novia le cantó al novio en plena celebración.

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en una elegante boda en Llano Grande, Antioquia, tal y como se rumoreaba. Ella llevó un delicado vestido de transparencias.

Ella sorprendió al cantarle una canción de Shakira a su amado camino al altar.

Uribe, mientras tanto, se veía sobrio con su traje.

Y si bien quisieron mantener todo en privado, tuvieron tremenda fiesta, con dos cantantes de vallenato incluidos.

Fue María Jara quien compartió algunos detalles de la recepción: todo fue decorado con flores blancas, y también hubo centros de mesa en forma de candelabros.

Hubo también elementos de cristal y Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno amenizaron la fiesta.

Asimismo, también estuvo cantando Pipe Peláez.

¿Y qué hacían mientras tanto la exesposa y la hija de Jessi Uribe?

Si bien la ruptura de Sandra Barrios y Jessi Uribe quedó en los términos más civilizados, esta no fue a la boda, claramente.

Sin embargo, se ve muy feliz con su nueva pareja. Ambos están juntos desde comienzos de la pandemia. Ahora se toman fotos en familia.

Luna, por su parte, subió un video de TikTok. A pesar de esto, también asistió a la boda y en el post de Instagram le preguntaron por ello. Ya en historias, se puede ver cómo disfrutó de la boda.

Ella ha cantado junto a su padre y se lleva bien con su nueva esposa. Uribe se refiere a ella con mucho orgullo, ya que al parecer ha seguido sus pasos y ya ha cantado algunas cosas que sube a Instagram, aunque con algo de pena.

Uribe y Paola Jara, por su parte, comenzaron su relación cuatro meses antes que la mismísima Sandra Barrios y muchos aún les critican que se hubiesen juntado cuando él estaba casado, ya que los rumores comenzaron a circular y por supuesto, resultaron ciertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos