Colombia

El precioso vestido con el que Paola Jara fue al altar con Jessi Uribe

Ya se conoce la primera imagen de la pareja saliendo de la iglesia de donde se casaron.

Paola Jara ya se casó por fin con Jessi Uribe y se conocen las primeras imágenes de la boda y su vestido. Estas fueron transmitidas por La Red, ya que ambos contrayentes no han subido absolutamente nada en sus redes sociales.

Ahora, por lo que se puede apreciar, Jara sale con un vestido de capa, que tiene bordados en forma de flamas. Tiene un sobrio peinado y su vestido no es de corte sirena, sino que es cubierto y con transparencias. Su velo, a su vez, sobresalía de su peinado, que es también un moño bastante sobrio.

Uribe, por su parte, usó un smoking bastante minimalista, dejando todo el protagonismo a su esposa.

Recomendados

Ambos tuvieron la ceremonia católica traidicional, y se rumoreó por varios meses que se casarían este año. Todo fue verdad: en este mes por fin hicieron legal una relación que comenzó desde hace dos años.

¿Ahora sí superarán que ambos estén juntos?

A Paola Jara todavía le dicen “quitamaridos” por el hecho de andar con un hombre que estaba casado. Jessi Uribe rompió con su ex, Sandra Barrios (que anda mejor que nunca con su nuevo amor). Y durante años tuvieron que luchar contra rumores, ataques y cualquier tipo de especulación.

La relación prosperó: incluso hicieron una gira juntos. También compartieron muchos lujosos regalos y detalles.

Sin embargo, a pesar de que Uribe y Barrios ya habían hecho cada uno su vida y sus hiijos se acoplaron perfectamente en este arreglo, la gente aún le escribe cosas espantosas a Jara.

Hay que entender que esto es parte de la vida: no serán la primera pareja que se une en estas condiciones en la farándula y en el mundo. Y que estas situaciones pueden pasar sin que exista algo más escabroso, como lo que pasó por ejemplo con Elizabeth Taylor y Richard Burton o el mismo Johnny Depp.

¿¿

Tags

Lo Último


Te recomendamos