Colombia

El maravilloso regalo que le dio Alejandro Riaño a su ex por Día de la Madre a pesar de su divorcio

Muchos internautas han alabado la madurez con la que la pareja ha sobrellevado su reciente separación.

Maria Manotas y Alejandro Riaño Foto tomada de Instagram @marimanotas

Alejandro Riaño se vio repentinamente ultra reconocido por su ácido personaje de “Juanpis González”. Eso, en gran parte, dio al traste con su matrimonio con Marialejandra Manotas. Pero ambos terminaron en estamentos bastante cordiales.  

PUBLICIDAD

De hecho, a pesar de haberse lamentado porque el hecho se filtrase- alguien le dio toda la información a una cuenta de chismes- y luego estuviera en boca de todo el mundo.

Más cuando él andaba en plena disputa con el fallido aspirante a senador, Miguel Polo Polo. Esto, porque desde “Juanpis”, que es en realidad un “gomelo” espantoso que reúne lo peor de la élite colombiana, le dijo que era “negro, pobre y gay”.

Hasta Polo Polo lo quiso demandar con el mismo abogado que aparece en la serie (que quería que saliera del aire, sobre todo siendo una de las más exitosas de la plataforma): Abelardo de la Espriella.

Claramente, los más atrevidos dijeron que Mari se separó de él por sus posiciones políticas. Entre otras cosas que ni al caso venían, pero que siempre salen a relucir si se trata de humillar a otro por su posición crítica.

Igual, todo ha mejorado

De todos modos, Alejandro se ha mostrado como un gran padre de familia. Y terminó en muy buen lugar su relación de más de 5 años, que deja tres hijos.

Ella ahora es una empresaria dedicada. Y él, por supuesto, amplía el universo de Juanpis y se dedica a otros proyectos.

Y ambos, se entienden bien: él la sorprendió con un desayuno sorpresa. Enorme.

Regalo de Alejandro Riaño

También la destacó como la mejor madre del mundo.

“Para la mejor mamá del mundo. Para la más dedicada y trabajadora de todas las madres. Esta es una pequeña parte del amor que te tenemos todos por ser quien eres, por amarnos y cuidarnos”, le escribió, sentidamente.

La dedicatoria de Alejandro Riaño a Mari Manotas

Tags

Lo Último