Colombia

¿'Juanpis González’,culpable de la separación de Alejandro Riaño? Esto dice la ex del comediante

Mari Manotas aclara si el personaje y cómo le cambió la vida a Alejandro incidió en su rompimiento.

Alejandro Riaño

Hace algunas semanas, se supo oficialmente que Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño se separaron. Esto, luego de que se rumoreara en una cuenta de chismes que su relación pendía de la cuerda floja. De hecho, se filtró que él buscaba una nueva casa.

Ante esto, ambos salieron al paso por separado. Explicaron cada uno en sus redes que tenían caminos distintos y que se alejaban por sus tres hijos, pero que entre ellos siempre existiría amor y respeto.

Ahora bien, ella fue la que reveló que las cosas no estaban bien entre ellos. Y le contó a Laura Acuña en su programa que se querían separar en la pandemia, pero ella se embarazó de mellizos.

Recomendados

Pero un niño no lo arregla todo, es sabiduría universal y palabra de Dios y Buda. Trataron y trataron y no pudieron, así que se divorciaron y se repartieron la crianza de sus hijos.

¿Y si fue el éxito de “Juanpis” lo que los hundió?

Sí, fue eso. Manotas habló en Semana que gran parte del distanciamiento de ambos fue cuando Alejandro obtuvo un rotundo e inesperado éxito por su personaje. Y también contó que ella no fuera la típica ama de casa de los años 50, sino que se dedicó a sus empresas.

De cierto modo ese éxito hace parte de una de las razones por las cuales hoy nos separamos en caminos, porque cada uno se dedicó a trabajar en los suyo. Yo me dediqué a construir mis empresas, mi trabajo y pues también a no vivir bajo la sombra de él. Yo lo apoyé hasta donde se pudo y sé que le va a ir muy bien”, afirmó.

De todos modos, la pareja lleva todo muy civilizadamente. Todo por el bien de sus hijos, que ya son tres. Riaño por el momento se ha retirado de Twitter, debido a todo el hate recibido. Eso, con una aplia reflexión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos