Colombia

Esta es la ayuda especial que recibe Andrea Serna antes de mostrarse ante las cámaras

La presentadora reveló cuales son sus secretos antes de salir ante las camarás

Andrea Serna se ha posicionado como una de las mejores presentadoras, no solo por su reciente paso durante el ‘Desafío’, donde quedó comprobado su excelente nivel de profesionalidad en la reciente expulsión de uno de los participantes, siendo calificada como un “ícono de la televisión colombiana”.

La presentadora ya tomó sus redes sociales para desahogarse sobre la situación, pero ahora lo hizo con otro propósito, también con respecto a su participación en el concurso como la presentadora de este.

En un video que publicó en sus redes sociales, Andrea Serna mostró cual es la ayuda que recibe para preparase antes de salir ante las camaras de ‘Desafío: The Box’.

De que se trata esta ayuda que recibe Serna para salir a presentar el reality

La conductora del polémico reality aprovechó para mostrarle a sus seguidores pro medio de su cuenta personal de Instagram, en la que actualmente tiene más de 3,6 millones de seguidores, cual es el respaldo que ella recibe para salir al aire, completamente impecable.

“En ‘The Box’ se trabaja a cuatro manos no solo por compañerismo y apoyo, sino también es un tema de optimizar el poco tiempo”, indicó la presentadora al mostrar una fotografía donde se puede ver cómo le preparan su maquillaje.

Después de esto, también compartió una imagen adicional en la que aparece su hija, Emilia Barraza, quien es su ayudante especial en ese proceso de preparación. A esto, Serna agregó: “Lo de atención a cuatro manos es en serio”.

La pequeña hija de la aclamada presentadora tiene 7 años y se ha convertido en su compañía durante varios momentos ‘Desafío’, cuyo curso se vio afectado durante los últimos capítulos que se han transmitido

Esta fue la historia con la que la famosa modelo demostró cómo recibe la ayuda de su pequeña para aparecer sin un solo error en las emisiones del popular reality:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último