Colombia

“Me entristece”: Andrea Serna se desahoga tras polemica en ‘Desafío’

Andrea Serna compartió su opinión personal acerca de la expulsion que se vivió en el programa ‘Desafío: The Box’

Andrea Serna

Durante la más reciente transmisión de ‘Desafío: The Box’, se vivenció una dura decisión luego de que Andrés Ossa, incumpliera una de las normas de esta competencia, y se aplicó una medida que no se utilizaba hace 18 años: la expulsión de un participante.

Esa enorme polémica posicionó a la presentadora como una de las mejores, a palabra de los espectadores, gracias a la actitud profesional que Serna mantuvo al momento de dar esta impactante noticia para el programa.

La conductora del reality que se transmite por el Canal Caracol se desahogó por medio de las redes sociales para dar su opinion, no como anfitriona del concurso, sino como una persona del común.

Recomendados

Así se pronunció Andrea Serna sobre lo sucedido

Andrea uso su cuenta personal de Instagram, que cuenta con más de 3,6 millones de seguidores, para tomar una posición aislada de las camaras y se animó a dar su opinión personal frente a dicha expulsión:

“Pasando al lado personal, me entristece porque yo sé que para todos los desafiantes, para todos los atletas que están en un escenario como este, esto es un sueño y se lo han luchado y ha sido tremendamente difícil poder conseguir un cupo para estar acá. Entonces que pase eso es duro”, comentó.

Así mismo, fue bastante clara al señalar que no se trató de un castigo a título personal, sino que fue por el hecho de incumplir una importante norma, y en toda competencia existen reglas.

“Esto no es un tema de que es buena o mala persona. Faltaría más. Simplemente es un tema de reglamento. Punto”, afirmó sobre el ex concursante del ‘reality’

Andrés ha sido el segundo concursante en la historia del reality que se ve obligado a ser retirado de la competencia, cuya infracción fue consumir alimentos no permitidos debido a la pérdida del equipo en una de las pruebas.

Esta es la historia de la red social de fotografias donde se ve a la presentadora comentar sobre la medida tomada:

Tags

Lo Último


Te recomendamos