Colombia

Hassam y Estiwar G se “agarraron” en ‘Masterchef’, Claudia Bahamón tuvo que meterse

Hassam y ‘Estiwar G’ protagonizaron un intercambio de palabras en el programa.

‘Estiwar G’ y Claudia Bahamón volvieron a protagonizar un momento juntos durante ‘Masterchef’, lo que causó gracia entre los concursantes y televidentes. Esto fue lo que aligeró las tensiones de la prueba de eliminación.

Esta situación se ha convertido en algo frecuente durante el reality transmitido por el Canal RCN. Tanto así, que hasta la misma presentadora del programa ha pedido (en broma, claro está) que por favor empiece a tomar distancia y le permita continuar con su trabajo.

Sin embargo, al ex concursante del reality culinario Hassam , ‘no le ha caído para nada en gracia’ lo ocurrido, ni mucho menos los comentarios halagadores que se han intercambiado Claudia y su colega cocinero y humorista, lo cual lo llevó a publicar unas palabras haciendo una advertencia al par.

Recomendados

¿Cual fue la advertencia hecha por Hassam?

Hassam, exparticipante del reality, le dedicó unas palabras desde una historia subida a su perfil de Instagram, y en todo burlesco, demostró su ‘molestia’ por los halagos que el ‘ñero’ le hizo a modelo colombiana.

El texto del mensaje decía: “¿Será que me toca darle cuchillo? ¿Sí ve?”, escribió el excomediante de Sabados Felices, en donde no tuvo ningún reparo en etiquetar al ‘influñencer’, para que estuviera al tanto de que dicho mensaje iba dirigido a el.

La situación hizo que la presentadora interviniese en la situación. Esto, para generarle tranquilidad al personaje con el que ha mantenido una gran amistad desde su paso y salida por el concurso de cocina y así evitar que todo escalara ‘a mayores circunstancias’.

“No, ¿qué te pasa? Jajajajajaja, El primero siempre será el primero”, afirmó la conductora del concurso entre celebridades y compañeros del gremio de la industria del entretenimiento, en el que recientemente abandonó la competencia el también comediante ‘Corozo’.

El programa actualizó su horario de transmisión y ahora es de lunes a domingo durante la franja habitual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos