Colombia

“Eres mi maestro más poderoso”: Carolina Cruz conmueve mostrando los primeros pasitos de Salvador

La presentadora mostró una etapa más en la vida de su hijo, que para ella lo es todo.

Carolina Cruz y Salvador (Instagram)

Salvador Palomeque Cruz es un bebé muy amado. Por sus padres, por su historia de vida. Esta que Carolina Cruz, su madre, ha documentado de una manera poderosa.

PUBLICIDAD

El bebé acaba de dar sus primeros pasos. Un momento muy conmovedor para la presentadora, que ha sido tajante en cuanto al anuncio oficial de su separación de Lincoln Palomeque, prácticamente el tema de conversación estas últimas semanas.

Por eso, el refugio de Carolina han sido sus hijos. Y por esto posteó el momento donde se le ve al bebé muy feliz con su caminadora. La grabación fue acompañada con una canción de Marcela Gándara, cantautora cristiana.

Cruz ahora está muy aferrada a su fe. Por eso solo escribió esto acompañando el video:

“Tu y Matías…mis maestros más poderosos.Jesús, en ti confío.Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.En tu tiempo Señor. Que tus miedos no sean más fuertes que la FE.E sperar y entender que la Fe…todo lo puede”, expresó.

Y por supuesto, estos fueron algunos de los comentarios ante el momento del niño:

“Ay no, amorcito”, “Derretida de amor”, “Dios siempre con ustedes”, “Gordo hermoso”, “Hijo de Dios, guárdalo y protégelo siempre”, “Hermoso, adoro a ese bebé tan fuerte, bello y valiente. Dios los bendiga”, “Tan bello, él es fuerte”.

PUBLICIDAD

La historia de vida de Salvador

Carolina Cruz reveló que Salvador nació con tortícolis gestacional. Esta condición afectó su cabeza.

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, dijo la presentadora en ‘Día a Día’.

Salvador ya tiene un año, ya terminó su tratamiento y Carolina, por supuesto, está feliz de verlo avanzar sano y fuerte.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último