Colombia

La “arrastrada” que le causó Yina Calderón a motociclista imprudente

Yina Calderón se tomó las redes para contar sobre la “arrastrada” que le causó a un motociclista. Ella afirma que la culpa fue del conductor de la moto.

Este fue el accidente que tuvo Yina Calderón y que narró en historias (Instagram)

Muy angustiada, la influencer Yina Calderón grabó y contó en un par de cortos videos que subió a sus historias de Instagram un accidente que le pasó. Allí mostró una moto que estaba tirada en el piso, y, con su voz entrecortada, explicó que había estrellado a un hombre que se transportaba en motocicleta.

PUBLICIDAD

Este suceso ocurrió en la mañana de este martes. Calderón expresó su angustia diciendo:

“Acabo de levantar a ese man con el carro. Pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el man se me atravesó. Casi lo mato”, expresó la personalidad de Internet.

Después de esto, Yina Calderón mostró cómo quedó su carro, un Volkswagen Beetle en color rojo. El video muestra que el parachoques delantero del vehículo quedó bastante maltratado gracias al impacto del choque.

En otro video, también dijo: “Se cayeron las luces de todo”, finalizó Calderón, ya con una voz más tranquila.

Hasta este momento no se sabe cuál es el estado de salud del motociclista, mientras que a la influenciadora, al parecer, no pasó a mayores.

Esta no es la única polémica en la que se encuentra envuelta actualmente la empresaria de fajas

Recordemos que recientemente, Yina se vio envuelta en otra polémica gracias a una discusión con Epa Colombia y Andrea Valdiri, quienes también son creadoras de contenido digital, debido a diversos comentarios que se hicieron. Esto, luego de la punzante respuesta que Andrea Valdiri le dio a Calderón por haber criticado a su cirujano, llamándola “gorda”.

“Yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, sencilla, tengo mucho que aprender de ella, pero de que quedó gorda, quedó gorda. Ese cirujano no es. Alguna vez pensé en operarme con él, pero la dejó gorda, algunos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda” fueron las palabras de Calderon para defenderse de los ataques que estaba recibiendo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último