Colombia

La contundente respuesta de Andrea Valdiri a Yina Calderón por llamarla “gorda”

Andrea Valdiri

Una vez más Yina Calderón está envuelta en polémica tras asegurar que la última cirugía estética que se realizó Andrea Valdiri estuvo “mal hecha”. Es de recordar que la bailarina se sometió a una liposucción tras dar a luz a la pequeña Adhara, su segunda hija.

A través del formato de sus historias en Instagram, Yina Calderón se refirió a la operación de Valdiri asegurando que fue “una pérdida de dinero”.

“Yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, sencilla, tengo mucho que aprender de ella, pero de que quedó gorda, quedó gorda. Ese cirujano no es. Alguna vez pensé en operarme con él, pero la dejó gorda, algunos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda”, aseguró la polémica instagramer.

Así le respondió Andrea Valdiri a Yina Calderón

La respuesta de la creadora de contenido no se hizo esperar. De principio recalcó que no se define como una influencer polémica, pero que en esta oportunidad amerita defender a su cirujano.

“Yo tengo jeta y no me voy a quedar callada, voy a defender a mi cirujano. Yina Calderón, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita, no conectas la lengua con el cerebro. Dices una cosa, pero piensas otra”, partió diciendo Andrea Valdiri.

Además, destacó que “mami, yo tengo dos hijas, tú no has pasado por ninguna y cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de lo que es tener hijos, ese día hablamos tú y yo”.

‘La Valdiri’ se mostró muy molesta con esta situación y le insitió: “Eres una mujer que ha pasado por miles de cirujanos, que te has rayado cuanto quieres, lo que necesitas no es un psicólogo, sino un psiquiatra”.

También aprovechó para enviarle un mensaje a la mamá de Yina Calderón, quien en reiteradas oportunidades ha pedido respeto hacia su hija cada vez que está en boca de todos.

“Dile a tu mamá, que te pide respeto en redes sociales, que su hija tiene que respetar primero. Es más voy a dejar tu arroba aquí para que la gente te siga y emprendas”, sentenció Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri
Tags

Lo Último


Te recomendamos