Colombia

Mientras Residente se desgañita, J Balvin anda relajado con hijo de Pablo Escobar

Pues que el silencio también es una respuesta y J Balvin ha ignorado a Residente junto al hijo de Pablo Escobar.

J Balvin anda con hijo de Pablo Escobar mientras Residente le critica.

Residente se ha mandado un pedazo de canción criticando a J Balvin. Pero pues, mientras arde el mundo, este se la pasa con el hijo de Pablo Escobar en Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Sí, el cantante de Calle 13 ha sido criticado hasta por Ricardo Montaner (y celebrado por Alejandro Sanz y millones de personas) y le han dicho hasta “resentido”. Hasta J Balvin podría aplicarle el meme de Regina George de Chicas Pesadas: “¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?”.

Pero, a pesar de los memes que existen, pues Balvin... en Buenos Aires, como si nada.

Los otrora buenos amigos, pues ahora se han separado y Balvin anda en la ciudad natal de su novia y madre de su hijo, Valentina Ferrer. Anda en Buenos Aires con sus fans y probando filtros, de paso.

Pero también se reunió con otro famoso: el hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, quien alguna vez se llamó Juan Pablo y hubo de cambiarse el nombre para no seguir sufriendo las consecuencias de lo que hizo su padre.

“Camellando, pero aquí con el Juaaaaan”, dijo el reguetonero, para decir que lo entendía. El hijo de Pablo Escobar solo le dice: “qué pasa, papá”.

Marroquín también tiene una línea de ropa con la imagen de su padre, pero con mensajes de paz. Incluso estuvo en un documental donde pidió perdón a los hijos de los políticos que su padre asesinó, a Juan Manuel Galán, sus hermanos y a Rodrigo Lara.

Esto le ha valido más críticas a Balvin, porque muchos no olvidan el daño que Pablo Escobar le hizo al país:

Mientras tanto... el mundo arde

Y pues a Residente le han dicho de todo. Aparte de resentido, le han dicho machista (porque usa la violencia sexual para humillar), así como flojo, porque más gente rapearía mejor. Y otros tantos, en esa positividad tóxica imperante en redes sociales, solo le dicen que está “lleno de odio”. Incluso el periodista Néstor Morales de Blu Radio le dijo “idiota”.

Mientras tanto, otros han visto más allá de sus letras y aparte de lo que sienten por J Balvin (porque Residente no es el único de sus críticos, más bien compiló todas las críticas) han felicitado al puertorriqueño por expresar lo que muchos sienten y por también mostrar los privilegios de muchos en la industria de la música.

Tags

Lo Último