Espectáculos

Los mejores memes y reacciones de la pelea de Residente contra J Balvin

Los usuarios de las redes sociales se mostraron a favor y contra de la pelea entre los cantantes

La pelea entre René Pérez ‘Residente’ y José Álvaro Osorio ‘J Balvin’ parecía haber quedado en el pasado, pero el puertoriqueño decidió arremeter nuevamente contra el colombiano.

El rapero usó el espacio que le brindó el argentino Bizarrap en su Session #49 para atacar con sus letras al reggaetonero acusándolo de usar la salud mental para vender su documental, además, de tildarlo de racista y clasista.

Los internautas no tardaron en reaccionar ante la situación y algunos criticaron la postura del excantante de Calle 13 mencionando que estaba lleno de odio al tiempo que les pidieron superar sus diferencias.

Recomendados

“Este hombre no supera la pelea”, “Quiere ganar fama usando a JBalvin”, “Sus letras reflejan lo que siente su corazón, odio y resentimiento”, “Residente ya no sabe como volver a ser noticia”, comentaron.

—  Internautas

Sin embargo, muchos aplaudieron el tema asegurando que era de los mejores temas que ha sacado.

“Un temazo”, “JBalvin no podrá superar esta rola”, “Digan lo que diga, es un temazo”, “Residente siendo Residente y callando a la gente”, expresaron.

—  Internautas

Los memes que dejó el nueva tema de Residente

Como era de esperarse los memes no tardaron en aparecer y los fans de cada artista llenaron las redes sociales de imágenes a favor y en contra y las posibles reacciones que habrá tenido Balvin al escuchar el tema.

“Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboards de cremita de pastel”, “Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendej* vestido de colores”, “Una cosa es ser artista y otra es ser famoso” y “no se puede ser el líder, campeón de campeones si te escribieron todas tus fucking (jodid*s) canciones”, son algunas de las frases de la canción.

—  Residente

Recordemos que la pelea ente ambos famosos inició en el 2021 cuando Balvin pidió boicotear los Grammys y Residente no lo tomó de la mejor manera criticando su música y asegurando que no compone sus canciones.

Meses después comenzaron los rumores de que el intérprete de In da Getto intentó frenar el lanzamiento del tema y podría denunciarlo por el mismo.

Aunque la enemistad entre Balvin y Residente comenzó desde 2021, la sesión número 49 que se convirtió en tendencia en varias redes sociales es una respuesta a las acciones del reggaetonero, pues intentó frenar el lanzamiento de uno de sus temas.

“Iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendej* ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”, explicó René hace unas semanas.

—  Residente

Asimismo, le dejó claro que sacaría el tema cuando la gente lo quisiera.

“La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj*nes y tú eres un esclavito más de la industria y el tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que lo saque”.

—  Residente
Tags

Lo Último


Te recomendamos