Colombia

" Me da miedo dejarle a Petro mi empresa”: Epa Colombia no quiso reunirse con el candidato

Epa Colombia no concretó reunión con Petro y dijo por qué no fueron “amiguitos”.

Epa Colombia

Epa Colombia vuelve a ser TT porque han salido a la luz declaraciones de por qué no quiso reunirse con Petro: ella teme (según los rumores que circulan sobre el candidato) que él “le quite su empresa”.

Ahora bien, Daneidy afirmó que sí se habría querido reunir antes, pero que no llegó y por esta razón, luego Uribe se vio con ella. Y ya el equipo de Petro no quiso verse con ella. Al parecer esto cambió y todo se viralizó.

Por esta razón, personas afines a la ideología contraria de lo que Petro representa han hecho fiesta en redes sociales. Más aún cuando ella misma mostró en historias lo que su antigua directora de comunicaciones, María Antonia Pardo, le escribió.

Recomendados

Ahí dijo que si no quería verse como uribista- ya que Epa sí se reunió con Álvaro Uribe, aunque aclaró que fue interés netamente comercial, porque así la dejarían de molestar las instituciones que bastantes trabas ya le han puesto a su empresa, comenzando por el Invima- y que podría hablar con los demás candidatos.

Incluso, esto le hubiera podido ahorrar más dolores de cabeza, ya que tuvo que disculparse por su reunión con Uribe.

Entonces luego, salió un video donde se ve que ella cree en los rumores y propagandas negativas creadas alrededor del candidato. Comenzó, como siempre, con su tono jocoso y pintoresco: “Amiga, te tengo que contar un chisme, siéntate ahí: Petro me dijo que nos reuniéramos”, expresó.

Eso fue lo que dijo en el video que ya se ve en Twitter.

Dijo que Petro le ofreció hablar y “ser amiguitos”, pero que ella no haría eso, porque no quería “dejarle a Petro su empresa”, ya que es lo que cree de paso la gente que aún teme a las propuestas del candidato.

“A mí me da mucho miedo que Petro quede presidente y mi empresa dónde va a quedar, amiga”, dijo ella, aunque luego dijo que no hablaba en serio.

Ahora bien, las cuentas de chismes como “Rastreando Famosos” postearon sus historias y de ahí todo pasó a Twitter. Donde claro, están los seguidores más violentos y recalcitrantes de la derecha y la izquierda colombiana.

“Epa Colombia no es tonta”

Es obvio que le han llovido todo tipo de insultos y también, de elogios. Por supuesto, la gente afín a la derecha dice que ella “la tiene clara”. Y la gente en la orilla opuesta, claro, es más vehemente: “Epa Colombia preguntando dónde quedaría su empresa si Petro gana. Piensa que se la va a expropiar? Entonces sí tiene dineros ilegales involucrados. Es una ignorante adoctrinada, y aún, confesa delincuente. Con razón uribista.”

También, claro, las bombas han ido para María Antonia Pardo, quien antes de ser la jefa de prensa de Petro ya era una muy polémica y criticada tuitera: “Epa Colombia nada en plata gracias a que le ha metido el lomo a su empresa y porque se nota que se ha dejado asesorar de quienes saben, pero Nany Pardo -una perdedora atenida a la esperanza que Petro gane para que la convierta en millonaria- quiere venir a darle instrucciones”, dijo otro tuitero de derecha. Y eso es lo más “suave” que ha ido dirigido contra Pardo por concretar esta reunión.

Por ahora no se sabe si Petro se reunirá con Epa algún día. Es más, ella ya había expresado que estaba harta de que le situaran en cualquier ideología.

Pero, lo que sí se sabe, es que Petro lidera la intención de voto de cara a las elecciones presidenciales de este año y en la consulta del Pacto Histórico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos