Celebs

Petro no se reunió con Epa Colombia por su encuentro con Uribe

La polémica influencer confesó qué fue lo que pasó con ese encuentro.

Epa Colombia

Epa Colombia generó polémica en redes sociales luego de compartir un video junto al expresidente de Colombia. Petro no se reunió con ‘Epa Colombia’ por su encuentro con Uribe

PUBLICIDAD

En la grabación Daneidy Barrera aparece junto al veterano político compartiendo unas empanadas. Luego le pide que promocione sus keratinas utilizando la palabra «amigas» y lanzando un beso.

Aunque el video para algunos resultó gracioso, la presencia del ex presidente no sentó bien a otro de sus seguidores, por lo que más tarde ella apareció en sus historias de Instagram para pedir excusas.

Aunque parecía ofrecer disculpas, Epa Colombia estaba intentanto enviar un mensaje de empatía.

Cabe destacar que Daneidy Barrera acumulaba 4.6 millones de fans y luego de la publicación bajó a 4.5, es decir, 100 mil usuarios menos.

«Amiga tú sabes que yo te amo, tú me amas y las dos nos amamos, pero nada amiga, yo no estoy en ninguna campaña. Solamente me están apoyando, pero si tú no quieres que me apoyen yo no dejo que me apoyen. Pues entonces te invito a que cuides mi vida cuando salga a la esquina, necesito que respaldes mi empresa», expresó.

Con el pasar de los días parece que sus seguidores habían olividado el tema, hasta este domingo que fue la invitada en el programa The Susos Show, allí el presentador le indagó por ese tema y se volvió a encender la polémica.

Petro no se reunió con Epa Colombia por su encuentro con Uribe

Y es que lo que muchos no sabían es que ella primero tenía planeado un encuentro con Gustavo Petro, sin embargo perdió la cita con él pues ese día había mucho tráfico y no alcanzó a llegar.

“Primero, yo tenía una cita, la verdad, con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, el jueves, y yo perdí la cita”, aseguró Daneidy Barrera.

Barrera señaló que fue el líder del Centro Democrático el que la buscó para que se vieran y por eso su encuentro se dio primero, pues la cita con Petro ya la había perdido.

‘Epa’ señaló que se vio con Álvaro Uribe para pedirle apoyo para los emprendedores del país, y que se revisara la posibilidad de que a las personas que quisieran crear empresa no se les pusieran tantas trabas.

Con el ánimo de seguir buscando apoyo, ella se acercó de nuevo a intentar otro encuentro con Gustavo Petro, pero la respuesta fue negativa.

“La secretaria de Petro me dijo: ‘Ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste ya creo que no te reunirás con nosotros”, aseguró.

La joven famosa, recordada desde un principio por su acto de vandalismo en Transmilenio, afirmó que le han pasado tantas cosas últimamente que lo único que desea es salir adelante… «y que no me pase nada».

Tags

Lo Último