Colombia

“Ya no quiero ser amiga de Uribe ni Petro” Epa Colombia

Dijo que ya no cree en los políticos.

Hace apenas unas semanas Epa Colombia era defendida por cientos de usuarios en redes sociales, pues consideraban que la condena de cinco años de cárcel, además de una millonaria multa, era una sanción injusta debido a todo el trabajo que venía protagonizando en su rol como influencer. “Ya no quiero ser amiga de Uribe ni Petro” Epa Colombia

Finalmente no tuvo que ir a la cárcel, y es que desde las redes sociales se comenzaba a leer etiquetas como #JusticiaParaEpaColombia y #FuerzaEpaColombia. Sin embargo, los mismos usuarios que la defendían la criticaron duramente, debido a un video publicado en sus redes sociales donde comparte con ex presidente Álvaro Uribe.

En el material que difundió, Daneidy Barrera aparece junto al veterano político compartiendo unas empanadas. Luego le pide que promocione sus keratinas utilizando la palabra «amigas» y lanzando un beso. Aunque el video luce simpático, la presencia del ex presidente no sentó bien a sus seguidores, por lo que más tarde ella apareció en sus historias de Instagram para pedir excusas.

Aunque parecía ofrecer disculpas, Epa Colombia estaba intentanto enviar un mensaje de empatía.

Y es que lo que muchos no sabían es que ella primero tenía planeado un encuentro con Gustavo Petro, sin embargo perdió la cita con él pues ese día había mucho tráfico y no alcanzó a llegar.

“Primero, yo tenía una cita, la verdad, con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, el jueves, y yo perdí la cita”, aseguró Daneidy Barrera.

Barrera señaló que fue el líder del Centro Democrático el que la buscó para que se vieran y por eso su encuentro se dio primero, pues la cita con Petro ya la había perdido.

‘Epa’ señaló que se vio con Álvaro Uribe para pedirle apoyo para los emprendedores del país, y que se revisara la posibilidad de que a las personas que quisieran crear empresa no se les pusieran tantas trabas.

“Ya no quiero ser amiga de Uribe ni Petro” Epa Colombia

Ahora en redes publicó que no quiere ser amiga de ninguno de los dos, pues considera que los políticos nunca cumplen sus promesas, más aún si estas son con los impuestos.

Explicó que decidió sacar su dinero del banco, pues la DIAN solo le pide que pague costosos impuestos, los cuales muchos políticos han prometido que bajarán y no ha sucedido en ningún mandato.

La joven famosa, recordada desde un principio por su acto de vandalismo en Transmilenio, afirmó que le han pasado tantas cosas últimamente que lo único que desea es salir adelante… «y que no me pase nada».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último