Colombia

“Movimientos de dinero no claros alrededor de esta familia y del crimen”: Fiscal sobre la muerte de Mauricio Leal

Se empiezan a conocer detalles de la investigación.

La investigación por la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal sigue su curso más después de concocerse que se trató de un homicidio. “Movimientos de dinero no claros alrededor de esta familia y del crimen”: Fiscal sobre la muerte de Mauricio Leal

El Fiscal Barbosa le confirmó en exclusiva a La FM que se descarta suicidio en la muerte de Mauricio Leal.

“Hemos recaudado testimonios y para la Fiscalía General nos encontramos frente a un caso de homicidio, es decir hay un homicidio contra Mauricio Leal y un homicidio contra su madre. Confirmamos que descartamos completamente la hipótesis de suicidio que se había planteado en un inicio”.

Justamente muchos quieren conocer apartes de la investigación, por lo que el fiscal dio algunos datos en la entrevista. Barbosa dijo que tuvieron que desplegar todo el análisis criminalístico y forense para este caso en concreto.

Recomendados

“Movimientos de dinero no claros alrededor de esta familia y del crimen” Fiscal sobre muerte de Mauricio Leal

Ahora explicó a ese mismo medio que la familia de Mauricio Leal está siendo investigada por lavado de activos. La razón es que hay movimientos de dinero que no son claros, por eso dispuso un equipo experto en el tema para que investigue.

“Vemos movimientos de dinero no claros alrededor de esta familia y del crimen (...) Debido a testimonios e interceptaciones técnicas hemos determinado ya algunas de esas hipótesis dentro de las cuales está el movimiento de dinero no claros dentro de este entramado” expresó.

Lo que sigue en la investigación

En una entrevista con La Fm, el Fiscal no quiso hablar de quien o quienes serían los sospechosos en el doble asesinato, sin embargo, fue enfático al revelar que ya están ‘muy adelantadas’ las investigaciones para dar con los responsables.

Además se conoció que los investigadores del CTI de la Fiscalía, contó ese medio de comunicación, seguirán revisando las cámaras de seguridad de la zona.

La investigación ha estado a cargo de médicos forenses e investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes intentan esclarecer los motivos de ambos decesos. De acuerdo con RCN, han estado buscando sangre en las paredes de la lujosa casa, luego de que ambos fueran hallados con heridas en el pecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos