Colombia

“Siempre lo supe, desde el minuto 1” Carolina Cruz tras conocerse que lo de Mauricio Leal fue homicidio

Muchos están de acuerdo con las palabras de la presentadora.

Mauricio Leal y Carolina Cruz

La noticia del fallecimiento del estilista Mauricio Leal, de 47 años tomó a más de uno por sorpresa, entre ellas a la presentadora Carolina Cruz amiga del peluquero. Carolina Cruz se pronunció tras conocerse que lo de Mauricio Leal fue homicidio

PUBLICIDAD

El hombre fue encontrado en su casa en La Calera, junto a su mamá, Marleny Hernández Tabares, de 67 años. Según el reporte judicial, los dos cuerpos sin vida fueron encontrados a las 4:15 de la tarde de este lunes 22 de noviembre.

En la mañana de este martes 14 de diciembre, la Fiscalía General de la Nación dijo que descartó que la muerte de Leal se tratara de un suicidio. El fallecimiento de acuerdo con lo que reportó el ente, habría sido consecuencia de un homicidio.

De acuerdo con el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se descartó por completo la teoría que señalaba la posibilidad de un suicidio y la Fiscalía tiene otra línea de investigación en el caso sobre la muerte violenta de Leal.

Carolina Cruz se pronunció tras conocerse que lo de Mauricio Leal fue homicidio

Tan pronto se conoció la noticia una de las primeras personas en reaccionar fue Carolina Cruz, y es que la presentadora y el estilista se conocían hace más de 20 años.

“Siempre lo supe, desde el minuto 1 de enterarme de lo que paso. Eres y serás el ÚNICO niño genio, quisieron apagar tu luz y tu nombre...eso es imposible. Apagaron tu vida y la de esa mamá que amaste tanto hasta el último día, ese amor de ustedes es insuperable” expresó.

Además agregró que “Ya casi baby mio, ya casi se hará justicia...Llegaste a este mundo y brillaste tanto que tu brillo encadelilló a la envidia y a la maldad”.

Carolina Cruz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje al estilista.

Con un sentido texto, lamentó su fallecimiento, y además se despidió de él “con un nudo en la garganta”.

Esto lo acompañó con varias fotografías tomadas hace bastantes años, pues los dos se conocen desde que sus carreras apenas iniciaban.

Llevaban más de 25 años siendo amigos, y era él quien la arreglaba y la maquillaba para varios de sus trabajos más importantes.

“Tengo un taco en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real “MI NIÑO GENIO” Mauricio Leal, solo pude llorar al empezar a escribir esto”, dice allí.

Y continuó afirmando que le faltaba mucho por hacer y muchos sueños por cumplir, además, solo faltaban dos días para su cumpleaños.

La presentadora le agradeció por todos los años juntos, e hizo énfasis en que se conocen desde que ella tenía 15 años de edad.

Finalmente escribió que siente mucha dicha al saber que se cruzaron en esta vida y que pudieron construir una amistad.

“Me parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y alegría única. Dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable, vuela y sigue llenándonos con tu Luz”, escribió.

Lo que sigue en la investigación

En una entrevista con La Fm, el Fiscal no quiso hablar de quien o quienes serían los sospechosos en el doble asesinato, sin embargo, fue enfático al revelar que ya están ‘muy adelantadas’ las investigaciones para dar con los responsables.

Además se conoció que los investigadores del CTI de la Fiscalía, contó ese medio de comunicación, seguirán revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Tags

Lo Último