Colombia

‘Epa Colombia’ recibe personal sin experiencia para trabajar en su empresa

Entre 2 y 3 millones de pesos al mes están los salarios que paga.

‘Epa Colombia’ interactuó con sus seguidores respondiendo algunas dudas sobre su empresa de queratinas.

La polémica empresaria compartió con sus seguidores uno de sus nuevos logros. Y es que a pesar de tuvo que pasar por un momento difícil y el cierre de sus peluquerías, se mantiene positiva.

En la actualidad parece que económicamente también esta muy bien, pues compró un carro, un apartamento e incluso un camión. Sin embargo está a la espera de saber si deberá pagar cárcel por los delitos cometidos contra TransMilenio.

Por esta razón da a entender que ahora con esta nueva adquisición hará las cosas de forma correcta. Una de las cosas que espera hacer es ampliar su empresa.

Ahora con el ánimo de no parar sus empredimientos, decidió lanzar una convocatoria laboral para 50 personas que estén sin trabajo en Bogotá. En su cuenta de Instagram dijo que está en la búsqueda de estilistas que quieran dedicarse a aplicar keratinas.

Según explicó, para la mayoría de vacantes en su exitosa empresa no solicita experiencia. Y es que muchos de sus empleados llegaron sin mayores conocimientos en sus respectivas áreas y que se han logrado capacitar y certificar dentro de la compañía.

“Amiga, yo casi no pido experiencia. Sólo en lo administrativo, contable sí pido experiencia para que me ayuden a cada día mejorar mi empresa. Pero, digamos, las chicas del call center, los auxiliares, los estilistas, los de bodega, no amiga. Yo les enseño, acá se certifican, acá se colabora, o sea yo soy una chimba como jefe. Ninguno puede decir que no”, detalló.

En las últimas semanas comentó que estaba en la búsqueda de 50 estilistas, un jefe de bodega y un supervisor en la ciudad de Bogotá, los cuales tendrían un sueldo de entre 2 y 3 millones de pesos al mes.

Como requisito, solo debe llevar la hoja de vida a alguna de las peluquerías, distribuidoras o bodegas de Epa Colombia en la capital del país.

‘Epa Colombia’ recibe personal sin experiencia para trabajar en su empresa

‘Epa Colombia’ reveló cuánto salario gana con su empresa

En esta oportunidad la polémica empresaria abrió la caja de preguntas en sus redes para que sus seguidoras le preguntaran lo que quisieran. Como era de esperarse le consultaron por sus ingresos, ante la pregunta de cuánto es el salario que gana con su empresa, no dudó en responder:

“Amiga gano 10 millones, estaba diciendo que me suban el sueldo porque no me está alcanzando...yo gano entre 5 a 10 millones y el 10% lo doy a la fundaciones” expresó.

Esta no es la primera vez que habla del dinero que gana, otras personas se preguntaron el origen de sus ganancias y dinero.

Ante estas dudas, Daneidy ha respondido que, como siempre, todo su dinero es legal, e invitó a instituciones como la DIAN a revisar, si así lo quieren.

Aseguró que es la Kardashian colombiana, y además reveló que seguirá regalando dinero. En sus planes está ir a lugares como Ciudad Bolívar y Soacha también a repartir dinero.

Y es que estas son algunas de las comunidades en las que viven las personas más vulnerables de la ciudad.

Sin embargo, esta vez pidió consejos de sus seguidores para decidir si va con su helicóptero o si mejor le da el dinero a una fundación.

Recordemos que…

Para nadie es un secreto que la influenciadora ha causado mucha polémica.

Y es que desde que inició su contenido en redes sociales fue muy criticada.

Además, en su viaje al mundial de Rusia también generó controversia y muchos afirmaron sentirse “avergonzados” de que la joven fuera colombiana.

Poco después, en medio de las manifestaciones por el Paro Nacional en noviembre del 2019 vino la parte más crítica para Daneidy Barrera.

Y es que grabó un video en el que aparecía rompiendo las puertas de una estación de Transmilenio.

Aunque lo eliminó rápidamente, este ya había sido capturado por varias páginas y medios de comunicación.

Esto le causó problemas con la ley y además la pérdida de sus redes sociales.

Debido a sus problemas, Epa ha confesado que se deprimió y que su problema llegó a ser tan complicado que contempló el suicidio.

Poco después se dedicó a su emprendimiento de keratinas y parece que su vida cambió completamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos