Celebs

‘Epa Colombia’ abre convocatoria laboral, está buscando 50 personas para sus peluquerías

Sin embargo la condición para presentarse ha sido criticada por algunos.

Daneidy Barrera también conocida como ‘Epa Colombia’ quiere demostrar que cambió y que es una mujer emprendedora. El video de Epa Colombia con una niña aplicándole keratina que generó molestia en redes

Así lo ha hecho con su empresa de keratinas que le dio probemas con el Invima hace un tiempo, sin embargo fue algo que con apoyo de la Alcaldía de Bogotá pudo superar.

En la actualidad parece que económicamente también esta muy bien, pues compró un carro, un apartamento e incluso un camión.

Sin embargo está a la espera de saber si deberá pagar cárcel por los delitos cometidos contra TransMilenio.

Por eso con el ánimo de no parar sus empredimientos, decidió lanzar una convocatoria laboral para 50 personas que estén sin trabajo en Bogotá.

En su cuenta de Instagram dijo que está en la búsqueda de estilistas que quieran dedicarse a aplicar keratinas.

Sin embargo hubo un detalle que llamó la atención de muchos, ella indica en la oferta que:

«Estoy solicitando 50 estilistas aquí en Bogotá, que me lleven la hoja de vida a las peluquerías, las bodegas o las distribuidoras, con todos los papeles al día, llevas una chica de muestra con el cabello crespo, yo doy garantía y si le queda el pelo liso 100% empieza a trabajar conmigo» expresó.

‘Epa Colombia’ abre convocatoria laboral, está buscando 50 personas para sus peluquerías

Vea el video de la oferta acá:

Y es que el punto de llevar a una persona crespa para alisarle el pelo volvió a ser tema de críticas.

Recordemos que hace unos meses ‘Epa Colombia’ lanzó keratina para niñas, un producto que ha sido duramente criticado en redes sociales. La razón, es que ‘Epa Colombia’ decidió hacer la publicidad de este producto con una niña afro.

En un video se puede ver el antes y el después de una pequeña con su cabello crespo. El procedimiento lo publicó Epa Colombia a través de su cuenta de Instagram.

Allí mostró de principio a fin cómo es la aplicación de la keratina y el resultado final.

Daneidy afirmó que:

“Puede con todo tipo de cabello y que no tiene competencia”.

También generó molestia, al asegurar que si su producto vende bien, lo que reciba económicamente “lo llevará al Chocó”.

Además hace unos meses Epa, habló de la keratina como la solución para mujeres afroamericanas, pues se ha referido a su producto como algo que devuelve la dignidad.

Recordemos que lo que muchas personas buscan reivindicar es que el cabello afro no es pelo malo como se le dice popularmente, ni necesita alisarse para verse bien.

Especialmente, se considera que entre niñas pequeñas no se debe promocionar el cabello liso como canon de belleza. Esto, pues desde pequeñas se les inculca la idea errónea de que su cabello crespo está mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos