Colombia

Una amiga de Mauricio Leal fue quien pagó su entierro pues su familia no tiene dinero

Así lo hizo saber el hermano del reconocido estilista.

Sobre la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal se ha especulado mucho desde el momento que se conoció sobre su fallecimiento. Una amiga de Mauricio Leal fue quien pagó su entierro pues su familia no tiene dinero

Se hablan de varias hipótesis, un suicidio y homicidio, o que se haya tratado de un asesinato, sin embargo será la Fiscalía quien de el dictamen sobre la muerte.

En las últimas horas el hermano del estilista, Jhoiner Leal ha concedido diferentes entrevistas para tratar de aclara los rumores que apuntan a que él estaría involucrado con el fallecimiento de su madre y hermano.

Lo primero que dijo es que es falso que él hubiera sido el primero en ingresar a la vivienda el día de la muerte de su hermano y mamá, explicó que fue el conductor quien primero ingresó a la residencia. Además dijo que también es falso que lo hubiera hecho por una ventana, esto porque él (Johnier) vivía en ese mismo lugar desde hace cuatro meses, razón por la cual tenía llaves.

Dijo que la información que circula sobre un llamado de su hermano para que se fuera a trabajar tampoco es cierta, así como tampoco lo que se dice de la empleada.

Una amiga de Mauricio Leal fue quien pagó su entierro pues su familia no tiene dinero

En entrevista con La FM, el hermano del reconocido estilista habló sobre los señalamientos en su contra negando que haya matado a sus familiares.

Jhoiner contó que en sus conversaciones no hablaban de propiedades ni dinero, de hecho recalcó que no tenía conocimiento de las finanzas de su hermano. Y es que todo esto surgió luego de rumores que apuntaban a unos suspuestos seguros de vida:

“En absoluto, es más ni siquiera he averiguado por ningún seguro porque la contadora de mi hermano y la administradora me hicieron saber que Mauricio no tenía seguros, que no había ni siquiera una póliza exequial”, aseguró.

Justamente tras esas declaraciones y para dejar todo el tema claro, contó que no tenían la familia dinero para pagar el funeral y el entierro de sus dos familiares y fue una clienta y amiga del peluquero que asumió los gastos.

Johnier explicó que su hermano no padecía ninguna enfermedad terminal como han dicho en algunos medios, dijo que los médicos no pudieron determinar lo que realmente tenía, lo único que tenía claro es que llevaba 14 años medicado por los dolores que padecía.

También le confirmó a ese diario que ya rindió declaración a la Fiscalía en calidad de testigo, al igual que otros miembros del entorno del estilista, como algunos de sus trabajadores más cercanos y su conductor personal, quien también estuvo el día de los hechos.

Lo que se sabe sobre la muerte del estilista

La Policía confirmó a La FM que en la habitación donde fueron hallados los cadáveres de Mauricio Leal y su mamá, junto a ellos estaba un arma blanca y una nota escrita aparentemente por Leal, la cual sugiere que podría tratarse de un suicidio, sin embargo, las autoridades investigan a profundidad por los hechos alrededor de la muerte del estilista porque al parecer habría heridas que sería imposible que él mismo se las hiciera, además de que no es usual que alguien al suicidarse lo haga de esta forma.

De igual forma, señalan las fuentes, desde este lunes se están analizando las cámaras de seguridad del condominio para descartar la posible presencia de intrusos, aunque hasta ahora, tras una primera revisión, familiares no reportan elementos hurtados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos