Colombia

Revelan qué decía la carta que dejó Mauricio Leal antes de morir

La muerte del reconocido estilista es materia de investigación.

En las últimas horas se conoció que el reconocido estilista de las celebridades colombianas Mauricio Leal, falleció a las afueras de bogotá. Revelan qué decía la carta que dejó Mauricio Leal antes de morir

Aunque los hechos aún son materia de investigación, los entes encargados ya contarían con el elemento contundente con el que habría perdido la vida tanto el esrtilista como su madre.

Además en la mañana de este martes se conoció también que las autoridades habrían encontrado una carta en la cama de Mauricio en donde se despedía de las personas que más quería.

En el escrito, encontrado sobre la cama de Leal, se lee lo que sería, al parecer, una despedida por parte del estilista, que de acuerdo con allegados, padecía una enfermedad crónica que le generaba fuertes dolores.

Revelan qué decía la carta que dejó Mauricio Leal antes de morir

“Los amo, perdóneme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos les dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11- 24″ estaba escrito.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el periódico El Tiempo, la carta daría luces sobre algún móvil en la muerte del estilista, ya que según allegados a Leal este padecía una enfermedad crónica que le generaba fuertes dolores.

“Por ahora no descartamos ninguna hipótesis, pero será crucial el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas que rodearon la muerte de madre e hijo. Nos llamó la atención que a simple vista el cuerpo de la señora no registraba signos de violencia”, dijo la fuente a ese diario.

Lo que sabe de la muerte

La Policía llegó al lugar donde ya había familiares del estilista, luego de que la empresa de vigilancia del conjunto residencial en el que vivía alertara sobre el hallazgo de los dos cuerpos en la habitación.

Allí las autoridades hallaron un arma blanca junto al cuerpo de Mauricio Leal, el cual presentaba heridas con este objeto y estaba cerca del cuerpo de su mamá Marleny Hernández, cubierto con una cobija.

De igual forma, señalan las fuentes, desde este lunes se están analizando las cámaras de seguridad del condominio para descartar la posible presencia de intrusos, aunque hasta ahora, tras una primera revisión, familiares no reportan elementos hurtados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos